publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 40

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 40

Dominga le confiesa al padre Jerónimo que la madre biológica de Lola está viva y que ahora no sabe cómo se lo va a decir.

Dominga se encuentra con una mujer en el mercado y al chocar, con extrañeza le llama Viviana, a lo que ésta le dice que por lo visto no la ha olvidado.

Tomás le dice a Prudencia que con él va a volver a vivir y a sentir placeres que ya había olvidado que existía.

Lola le dice a Cristóbal que Aldonza le confesó que aunque él es el amor de su vida, Renato sí le mueve el tapete.

Cristóbal le dice a Aldonza que lo suyo es para siempre.

publicidad
publicidad
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Pese a la oscuridad, los rescatistas seguían sus labores con la ayuda de miles de voluntarios que salieron a la calle a apoyar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió la Ciudad de México.
Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos, la locutora mostró su frustración por las familias que perdieron seres queridos durante el fenómeno geológico.
publicidad