publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 38

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 38

Valeria le dice a Prudencia que la guerra entre Aldonza y ella apenas está comenzando, pues no sabe con quién se ha metido.

En el hospital, Renato le dice a su mamá que se va a recuperar y se irán a casa juntos, mientras la acaricia y le reitera que la quiere mucho.

Valeria le comenta a Prudencia que la guerra entre Aldonza y ella apenas está comenzando.

Cuando Cristóbal llega a visitar a Valeria, ésta se le va encima y le dice que es obvio que él la desea tanto como ella.

Tomás acaricia a Prudencia mientras le dice que sólo quiere sentir su piel y ella le dice que no le vaya a hacer daño por favor.

publicidad
publicidad
Havana biologist, Marta Llanes, has spent the last year raising two baby chimps in her 5th floor Havana apartment.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Roselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
Nuestra reportera digital Maggie Salas-Amparo nos cuenta acerca de las reacciones en redes sociales por el anuncio del presidente Donald Trump de que su hija Ivanka tendrá una oficina en la Casa Blanca.
publicidad