publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 38

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 38

Valeria le dice a Prudencia que la guerra entre Aldonza y ella apenas está comenzando, pues no sabe con quién se ha metido.

En el hospital, Renato le dice a su mamá que se va a recuperar y se irán a casa juntos, mientras la acaricia y le reitera que la quiere mucho.

Valeria le comenta a Prudencia que la guerra entre Aldonza y ella apenas está comenzando.

Cuando Cristóbal llega a visitar a Valeria, ésta se le va encima y le dice que es obvio que él la desea tanto como ella.

Tomás acaricia a Prudencia mientras le dice que sólo quiere sentir su piel y ella le dice que no le vaya a hacer daño por favor.

publicidad
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante, se detuvo a conversar con Orlando Segura y aprovechó para expresar lo orgullosa y enamorada que se siente de su marido.
publicidad