publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 38

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 38

Valeria le dice a Prudencia que la guerra entre Aldonza y ella apenas está comenzando, pues no sabe con quién se ha metido.

En el hospital, Renato le dice a su mamá que se va a recuperar y se irán a casa juntos, mientras la acaricia y le reitera que la quiere mucho.

Valeria le comenta a Prudencia que la guerra entre Aldonza y ella apenas está comenzando.

Cuando Cristóbal llega a visitar a Valeria, ésta se le va encima y le dice que es obvio que él la desea tanto como ella.

Tomás acaricia a Prudencia mientras le dice que sólo quiere sentir su piel y ella le dice que no le vaya a hacer daño por favor.

publicidad
publicidad
El cónsul Horacio Saavedra cuenta que cuando recibió la noticia estaba en Naples atendiendo a familias mexicanas afectadas por el huracán Katia y lo acompañaban miembros de los Topos, organización de rescatistas que nació durante el devastador sismo de 1985.
Muchos residentes mexicanos de San Antonio están preocupados por sus seres queridos. Por este motivo, el consulado de México habilitó una línea para solicitar información. También hay un número telefónico para hacer donaciones a las víctimas del fuerte sismo que se presentó el pasado martes.
Las escenas de aplausos se suceden en México cada vez que rescatan a alguien de entre los escombros.
Han convertido sus hogares en hospitales y sus manos en palas para luchar, segundo a segundo, por tratar de encontrar sobrevivientes entre los escombros de los 45 edificios que colapsaron durante el sismo de magnitud 7.1.
publicidad