publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 38

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 38

Valeria le dice a Prudencia que la guerra entre Aldonza y ella apenas está comenzando, pues no sabe con quién se ha metido.

En el hospital, Renato le dice a su mamá que se va a recuperar y se irán a casa juntos, mientras la acaricia y le reitera que la quiere mucho.

Valeria le comenta a Prudencia que la guerra entre Aldonza y ella apenas está comenzando.

Cuando Cristóbal llega a visitar a Valeria, ésta se le va encima y le dice que es obvio que él la desea tanto como ella.

Tomás acaricia a Prudencia mientras le dice que sólo quiere sentir su piel y ella le dice que no le vaya a hacer daño por favor.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
publicidad