publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 33

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 33

Aldonza llega con Horacio a la fiesta de compromiso de Valeria y Cristóbal y los interrumpe al decir que espera no haber llegado tarde.

Candela le pregunta a Simoneta que si no le gustaría acompañarlos a las Ánimas a una fiesta que tendrán su familia y ella, a lo que ésta responde que estaría encantada.  Severiano (Alexis Ayala) no puede creer cuando la ve a lo lejos.

Valeria le dice a Prudencia que se quiere ver muy guapa, pues se muere de ganas por ver la cara que pondrá Aldonza cuando la vea comprometida con Cristóbal.

Mientras Valeria y Cristóbal se encuentran muy cariñosos besándose, Aldonza llega con Renato y les dice que espera no haber llegado muy tarde.

 

publicidad
publicidad
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
La cubana ya está preparando su número musical para el gran re-estreno de "Aventurera", y asegura nadie podría imitarla porque es una rutina única para ella.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad