publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 33

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 33

Aldonza llega con Horacio a la fiesta de compromiso de Valeria y Cristóbal y los interrumpe al decir que espera no haber llegado tarde.

Candela le pregunta a Simoneta que si no le gustaría acompañarlos a las Ánimas a una fiesta que tendrán su familia y ella, a lo que ésta responde que estaría encantada.  Severiano (Alexis Ayala) no puede creer cuando la ve a lo lejos.

Valeria le dice a Prudencia que se quiere ver muy guapa, pues se muere de ganas por ver la cara que pondrá Aldonza cuando la vea comprometida con Cristóbal.

Mientras Valeria y Cristóbal se encuentran muy cariñosos besándose, Aldonza llega con Renato y les dice que espera no haber llegado muy tarde.

 

publicidad
publicidad
El futbolista del Sporting Kansas City de la MLS es una seria opción para reforzar el ataque de las Águilas.
El canterano del Guadalajara mandó un mensaje para motivar a las chicas que jugarán la final de vuelta el próximo viernes ante Pachuca.
Después de darle varias sorpresas con ayuda de la abogada Jessica Domínguez y de Rafe Lugo, ahora volvimos a alegrar a nuestra querida televidente Hilda con un boleto de avión para visitar a su familia en su natal Perú.
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
publicidad