publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 32

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 32

Abelardo le dice a Valeria que le confiese a Cristóbal de una vez por todas la relación que hubo entre los dos.

Renato le dice a su madre que Aldonza es lo mejor que le ha pasado y que nunca había sentido algo así por nadie.

Adelina le dice a Severiano que se vaya, que él ahí no es bienvenido, le comenta que se vaya antes de que llegue su sobrina y le vaya peor de lo que le fue la última vez.

Él le responde que si lo va a obligar, momento en el que llega Aldonza y amenazándolo con un arma blanca le dice que su tía no, pero ella sí.

Abelardo le dice a Valeria delante de Cristóbal que no se quede callada y le diga la verdad de una vez por todas sobre lo que hubo entre ellos dos.

publicidad
publicidad
Alejandra Villanueva, nacida en California y criada en Denver, estaba en el lugar donde se realizaba un festival de música. La joven acababa de graduarse y quería prepararse para ser maestra de niños con Síndrome de Down. Aún aclaran si el hombre que entró disparando a la discoteca iba por alguien específico. Las investigaciones continúan.
Audiencias federales, como la que enfrenta Esteban Santiago, se llevan a cabo en casos relacionados con crímenes violentos, delitos con pena de cadena perpetua o muerte, y cuando existe riesgo de fuga. Las autoridades han revelado detalles sobre los antecedentes del joven de 26 años.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
publicidad