publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 31

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 31

Severiano enfurece con Humberto cuando éste le confiesa que la casa de El Santuario se la rento a Aldonza.

Severiano le dice a Humberto que quiere que le entregue las llaves de la casa del Santuario, a lo que éste le responde que las llaves las tiene Aldonza Alcocer.  Le comenta que decidió rentarle la casa pero le contesta que eso no se va a quedar así.

Cristóbal se encuentra con Aldonza y le dice que confíe en él que todo va a estar bien, momento en el que llega Valeria y le pregunta qué hace con esa arrastrada.

publicidad
publicidad
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
Nuestra conductora está lista para celebrar en familia este Día de Acción de Gracias, y compartió todos los motivos por los que se siente agradecida.
El conjunto del ‘Tuca’ Ferretti jugará el primer encuentro de los cuartos de final ante los Panzas Verdes y, para evitar sorpresas, los Auriazules han trabajado en un salón del lugar de concentración.
Para los próximos tres días en el Valle se esperan temperaturas alrededor de los 70 grados, con cielos ligeramente nublados y quizá lluvias ligeras en la región.
publicidad