publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 31

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 31

Severiano enfurece con Humberto cuando éste le confiesa que la casa de El Santuario se la rento a Aldonza.

Severiano le dice a Humberto que quiere que le entregue las llaves de la casa del Santuario, a lo que éste le responde que las llaves las tiene Aldonza Alcocer.  Le comenta que decidió rentarle la casa pero le contesta que eso no se va a quedar así.

Cristóbal se encuentra con Aldonza y le dice que confíe en él que todo va a estar bien, momento en el que llega Valeria y le pregunta qué hace con esa arrastrada.

publicidad
publicidad
En San Antonio cada día 100 perros son levantados de las calles y llevados a una perrera municipal, por lo que organizaciones promueven los hogares temporales para aquellos animales a punto de ser sacrificados por sobrecupo en los albergues.
El sujeto a quien le hallaron los reptiles venenosos fue arrestado y se le estaría acusando de importar especies protegidas como tortugas.
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Benjamín Ramírez dice que la policía no atendió su denuncia hasta que el caso fue conocido por miles de personas a través de internet. Cuenta lo que sintió cuando un sujeto se acercó y le dañó su carrito de elotes.
publicidad