publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 31

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 31

Severiano enfurece con Humberto cuando éste le confiesa que la casa de El Santuario se la rento a Aldonza.

Severiano le dice a Humberto que quiere que le entregue las llaves de la casa del Santuario, a lo que éste le responde que las llaves las tiene Aldonza Alcocer.  Le comenta que decidió rentarle la casa pero le contesta que eso no se va a quedar así.

Cristóbal se encuentra con Aldonza y le dice que confíe en él que todo va a estar bien, momento en el que llega Valeria y le pregunta qué hace con esa arrastrada.

publicidad
publicidad
Con vientos de 160 millas por hora, se espera el impacto del ciclón categoría 5 en la costa norte de Puerto Rico en horas de la madrugada del miércoles. Por ahora, no es una amenaza para el estado de la Florida.
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
En un minuto también te informamos que activistas demandaron que se implemente la orden ejecutiva que busca reducir el número de personas que permanecen en prisión a la espera de un juicio por no poder pagar sus fianzas en el condado de Cook.
La cantante y actriz Dulce María salió en defensa de su gran amiga Anahí, después de que ésta compartiera un video donde afirma estar "desarreglada" mientras brinda ayuda a los afectados por el terremoto en México.
publicidad