publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 27

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 27

Prudencia piensa que Aldonza le quiere quitar a Humberto, su marido; mientras le grita que es una cualquiera le avienta un objeto que hiere a Aldonza.

Prudencia le dice a Cristóbal que Aldonza es la amante de su marido, pero él se queda incrédulo ante tal aseveración.

Valeria también actúa sorprendida, pero Prudencia le dice que esa desgraciada le quiere robar a Humberto pero la pondrá en su lugar.

Prudencia se encuentra a Aldonza en el pueblo y luego por gritarle por su nombre le dice que es una cualquiera, una mujer de la calle y una robamaridos.  Fuera de sí le dice que le enseñará cómo se debe de tratar a las mujeres como ella, mientras le avienta un objeto que le abre la frente.

publicidad
publicidad
La casa del América y el Tri se encuentra en buen estado e incluso ya fue habilitado como centro de acopio para los damnificados.
Ricketts anotó su doblete en el clásico canadiense mediante otro letal cabezazo y llenaba de esperanza a la hinchada de Toronto de que una remontada era posible. 
Tras un servicio al área, Ricketts se eleva entre un par de defensores y de cabeza convierte un gol que decora la derrota en el clásico.
Las compañías de tecnología han sido un medio de comunicación efectivo. Algunas han habilitado plataformas que permite a las personas reportarse tras la catástrofe.
publicidad