publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 27

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 27

Prudencia piensa que Aldonza le quiere quitar a Humberto, su marido; mientras le grita que es una cualquiera le avienta un objeto que hiere a Aldonza.

Prudencia le dice a Cristóbal que Aldonza es la amante de su marido, pero él se queda incrédulo ante tal aseveración.

Valeria también actúa sorprendida, pero Prudencia le dice que esa desgraciada le quiere robar a Humberto pero la pondrá en su lugar.

Prudencia se encuentra a Aldonza en el pueblo y luego por gritarle por su nombre le dice que es una cualquiera, una mujer de la calle y una robamaridos.  Fuera de sí le dice que le enseñará cómo se debe de tratar a las mujeres como ella, mientras le avienta un objeto que le abre la frente.

publicidad
publicidad
La comunidad ha perdido confianza en la justicia y en los propios agentes de policía, algo que ha derivado en el recrudecimiento de los linchamientos en los barrios más afectados por el crimen.
La oposición estima que la movilización fue acatada por el 85% de la población del país. En respuesta, el presidente Nicolás Maduro asegura que la protesta "fue derrotada".
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
publicidad