publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 25

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 25

Humberto le dice a Aldonza que sí le rentará el Santuario, Valeria los ve juntos y le da una bofetada a Aldonza para después insultarla.

Aldonza le dice a su tía Adelina que vivirán en esa casa, la misma que fue propiedad de su familia alguna vez, para dar su primer paso y recuperar lo que es de ellas.

Severiano le dice a Humberto que le da una semana para que le pague o para que le dé el Santuario.

Mientras Humberto le dice a Aldonza que sí le va a rentar el Santuario, llega Valeria y le pregunta qué hace con ella, para acto seguido, darle una bofetada.  Aunque su papá la regaña, ésta dice que es una golfa igual que su mamá.

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, la víctima de 27 años fue transportada a un hospital cercano a Carmel en condición seria. El otro implicado, que no ha sido arrestado, asegura que actuó en defensa propia.
La temperatura oscilará entre 66 y 39 grados Fahrenheit. El martes, el termómetro podría ascender.
En un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la Habana, Marta Llanes convive con los animales hermanos desde hace un año. Pronto los tendrá que regresar al zoológico, como sucedió con los 34 que tuvo.
Los bomberos le dieron una medalla de reconocimiento a Marco Antonio Perdomo por su valentía tres días después del accidente que sucedió mientras pintaba la fachada del edificio.
publicidad