publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 24

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 24

Aldonza le dice a Candela que regresó a para ajustar cuentas con las personas que dañaron a su familia, ésta pregunta que cuánto quiere para irse.

Mientras Lola le dice a Emmanuel que no lo ve ni lo quiere como amigo, para acto seguido darse un beso, Dominga los alcanza a ver y les pregunta qué es lo que está pasando.

Severiano le da una fuerte bofetada a Cristóbal a la vez que le dice que siempre le ha demostrado que es una persona honesta.  Aunque segundos después le dice que es la primera vez que le pone una mano encima pero él se lo ganó.

Aldonza le dice a Candela que regresó para ajustar cuentas con la gente que le arruinó la vida a su familia, por lo que ésta le responde que cuánto quiere para largarse de Santa Lucía para siempre.

publicidad
publicidad
Los Destapados: Los apasionados se desahogaron en el Volcán.
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
publicidad