publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 24

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 24

Aldonza le dice a Candela que regresó a para ajustar cuentas con las personas que dañaron a su familia, ésta pregunta que cuánto quiere para irse.

Mientras Lola le dice a Emmanuel que no lo ve ni lo quiere como amigo, para acto seguido darse un beso, Dominga los alcanza a ver y les pregunta qué es lo que está pasando.

Severiano le da una fuerte bofetada a Cristóbal a la vez que le dice que siempre le ha demostrado que es una persona honesta.  Aunque segundos después le dice que es la primera vez que le pone una mano encima pero él se lo ganó.

Aldonza le dice a Candela que regresó para ajustar cuentas con la gente que le arruinó la vida a su familia, por lo que ésta le responde que cuánto quiere para largarse de Santa Lucía para siempre.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas comentó la polémica jugada que pudo haber cambiado la final del Clausura 2017 y completó diciendo “no fue penal porque no se marcó”.
Iliana Jiménez nos da un paseo turístico por El Alamo en San Antonio, Texas, la casa de los Spurs.
Con trofeo en mano, el entrenador de las Chivas se dio tiempo para bromear y dijo que Javier Eduardo López es su "hijo".
El dueño de Guadalajara aseguró que disfrutó más el título del Clausura 2017 que el de hace 10 años.
publicidad