publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 24

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 24

Aldonza le dice a Candela que regresó a para ajustar cuentas con las personas que dañaron a su familia, ésta pregunta que cuánto quiere para irse.

Mientras Lola le dice a Emmanuel que no lo ve ni lo quiere como amigo, para acto seguido darse un beso, Dominga los alcanza a ver y les pregunta qué es lo que está pasando.

Severiano le da una fuerte bofetada a Cristóbal a la vez que le dice que siempre le ha demostrado que es una persona honesta.  Aunque segundos después le dice que es la primera vez que le pone una mano encima pero él se lo ganó.

Aldonza le dice a Candela que regresó para ajustar cuentas con la gente que le arruinó la vida a su familia, por lo que ésta le responde que cuánto quiere para largarse de Santa Lucía para siempre.

publicidad
publicidad
El pequeño lucha por su madre, quien padece cáncer, y el equipo SWAT de Sacramento le cumplió su sueño.
El proyecto piloto, que durará un año, estará en las estaciones Línea Roja y Púrpura cerca de Marcarthur Park.
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
La aprobación de la iniciativa SB 54 representaría que California se convierta en el primer estado santuario del país.
publicidad