publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 24

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 24

Aldonza le dice a Candela que regresó a para ajustar cuentas con las personas que dañaron a su familia, ésta pregunta que cuánto quiere para irse.

Mientras Lola le dice a Emmanuel que no lo ve ni lo quiere como amigo, para acto seguido darse un beso, Dominga los alcanza a ver y les pregunta qué es lo que está pasando.

Severiano le da una fuerte bofetada a Cristóbal a la vez que le dice que siempre le ha demostrado que es una persona honesta.  Aunque segundos después le dice que es la primera vez que le pone una mano encima pero él se lo ganó.

Aldonza le dice a Candela que regresó para ajustar cuentas con la gente que le arruinó la vida a su familia, por lo que ésta le responde que cuánto quiere para largarse de Santa Lucía para siempre.

publicidad
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen que pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues temen que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Entre los arrestos trascendió que detuvieron a una supuesta prostituta identificada como Tania Teresa Star, quien portaba una pistola calibre 380.
publicidad