publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 23

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 23

Adelina teme que Aldonza abra la tumba de su hermana y se dé cuenta que sus restos no estén ahí, pues no está segura que esa bebé haya muerto.

Severiano le dice a Humberto que si no les había dicho a Prudencia y Valeria que él le prestó dinero para comprar la propiedad, pero que éste no le ha pagado ni un veinte.

Aldonza le dice a Cristóbal que su padre es un poco hombre y un desgraciado que se oculta detrás de esa imagen de santo.

Adelina le dice al padre Jerónimo que si la tumba se abre, Aldonza se dará cuenta de que su hermana nunca ha estado ahí, pues no ésta no está segura de que ese bebé haya muerto.

 

publicidad
publicidad
¡Ya extrañábamos a nuestro Solecito! Y llegó precisamente hoy porque será el protagonista de un fenómeno astronómico de costa a costa... y para eclipsar a Ana Patricia y sus chistes.
El entrenador del Real Madrid espera mantener toda su plantilla, aunque sabe que los cambios en el mercado aún se pueden dar.
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
Múltiples lugares para verlo en San Juan, Caguas, Fajardo, Ponce o Mayagüez.
publicidad