publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 19

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 19

Aldonza le confiesa a Adelina que le prometió a su mamá que no permitirá que Severiano destruya su vida y que lo hará pagar por todo lo que le hizo.

La muerte de Roberta marcará la vida de Aldonza.

Adelina le pregunta a Aldonza qué es lo que le juró a su mamá antes de morir, y ésta le responde que le prometió que nunca permitirá que Severiano Mendoza le destruya la vida como lo hizo con ella.

Aldonza está dispuesta a que Severiano pague por lo que le hizo a ella y a su madre.

Mientras Aldonza reza en la iglesia, entra Cristóbal y le dice que nunca pensó volverla a ver.


publicidad
publicidad
Entre 9 y 16 pulgadas de lluvias inundaron vecindarios en los que vehículos quedaron atrapados. Estados como Texas, Arkansas y Oklahoma se preparan para recibir nuevas tormentas.
Durante la madrugada de este miércoles se escuchó una explosión y luego se desató un incendio dentro del taller, provocando que los bomberos tuvieron que batallar por largo tiempo para apagar las llamas. El mayor riesgo era por los cables del tendido eléctrico que estaban muy cerca. No se reportan heridos.
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
publicidad