publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 18

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 18

Roberta, al borde de la muerte, le pide a Aldonza le prometa que nunca se dejará pisotear por ningún hombre.

Mientras es trasladada en una ambulancia, Roberta le pide a Aldonza que le jure que nunca dejará que ningún hombre la pisotee.

¡Aldonza va de tragedia en tragedia! Ahora vivió uno de los peores momentos de su vida, pues Roberta murió antes de llegar al hospital tras intentar acabar con su vida.

Aldonza se siente culpable de la muerte de Roberta pero Adelina le dice que estaba muy enferma.

Aldonza decide que las cenizas de Roberta estarán al lado de la tumba de su padre.

publicidad
publicidad
Los pasajeros viajaban de Australia a Malasia cuando el avión comenzó a temblar violentamente. El piloto decidió regresar e hizo la alarmante petición a los pasajeros que, aterrados, grabaron el momento con sus teléfonos y lo compartieron en las redes.
'Auri' estuvo en el Arco de La Villita acompañando a los televidentes que estuvieron conectados con la primera emisión de Edición Digital Chicago.
El conductor viajaba en sentido contrario y se llevó por delante a decenas de jóvenes que iban subidos en sus patinetas. Varios de ellos resultaron heridos y las autoridades buscan al chofer, que se dio a la fuga tras el incidente.
Testigos de la tragedia en Guatapé grabaron el momento en el que el barco se tambaleó y comenzó a hundirse mientras los pasajeros pedían auxilio. Aseguran que la embarcación no soportó el peso de las más de 150 personas que transportaba. Los viajantes no llevaban chaleco salvavidas.
publicidad