publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 16

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 16

El médico le informa a Roberta que tiene cáncer, por lo que el miedo y la angustia de no volver a ver a Aldonza se apoderan de ella.

Severiano le dice a Simoneta que no sabe cuánto la extraña, para acto seguido darle un apasionado beso.

Roberta pregunta al médico qué está pasando, a lo que éste responde que tiene cáncer, por lo que el miedo y la angustia se apoderarán de ella.

De tal forma que le revela a Adelina que tiene cáncer en los pulmones y se va a morir, pero lo que más le duele es que no volverá a ver a su hija.

Después de saber que tiene cáncer pulmonar, Roberta le confesó Adelina que sí mató a Raymundo cuando la descubrió en brazos de Severiano. ¿La perdonará?


publicidad
publicidad
En técnico del Manchester United expresó que los jugadores del Leicester fueron egoístas con su fútbol para sacar adelante el proyecto del entrenador italiano Claudio Ranieri.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
Varios aficionados mostraron su molestia por la salida del entrenador del banquillo de los 'Foxes', además de considerar que parte de la culpa es de los jugadores.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
publicidad