publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 16

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 16

El médico le informa a Roberta que tiene cáncer, por lo que el miedo y la angustia de no volver a ver a Aldonza se apoderan de ella.

Severiano le dice a Simoneta que no sabe cuánto la extraña, para acto seguido darle un apasionado beso.

Roberta pregunta al médico qué está pasando, a lo que éste responde que tiene cáncer, por lo que el miedo y la angustia se apoderarán de ella.

De tal forma que le revela a Adelina que tiene cáncer en los pulmones y se va a morir, pero lo que más le duele es que no volverá a ver a su hija.

Después de saber que tiene cáncer pulmonar, Roberta le confesó Adelina que sí mató a Raymundo cuando la descubrió en brazos de Severiano. ¿La perdonará?


publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', un matrimonio sufrirá por no poder tener hijos y encontrarán la solución a su pena a un alto precio.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La policía felicitó por medio de un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria con la que Marisol, residente en la isla, podría encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.
publicidad