publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 16

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 16

El médico le informa a Roberta que tiene cáncer, por lo que el miedo y la angustia de no volver a ver a Aldonza se apoderan de ella.

Severiano le dice a Simoneta que no sabe cuánto la extraña, para acto seguido darle un apasionado beso.

Roberta pregunta al médico qué está pasando, a lo que éste responde que tiene cáncer, por lo que el miedo y la angustia se apoderarán de ella.

De tal forma que le revela a Adelina que tiene cáncer en los pulmones y se va a morir, pero lo que más le duele es que no volverá a ver a su hija.

Después de saber que tiene cáncer pulmonar, Roberta le confesó Adelina que sí mató a Raymundo cuando la descubrió en brazos de Severiano. ¿La perdonará?


publicidad
publicidad
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
El cantante boricua se encuentra en Miami promocionando su nueva producción musical con la que quiere tener el mismo éxito que tuvo con la canción ‘Despacito’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
publicidad