publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 13

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 13

Valeria tiene a Cristóbal en donde lo quería, pues éste se ha rendido ante ella por el gran dolor que siente diciéndole que ella es la mujer que necesita.

Mientras Aldonza camina se encuentra con un apuesto joven, quien le comenta a su amigo que ella es lo máximo para él.

Cristóbal le dice a Valeria que ella es la mujer que él necesita, para segundos después besarla apasionadamente.

Valeria llama a Candela y le dice que tiene a Cristóbal exactamente en donde ella quiere.

Roberta le dice a Severiano que no lo volverá a molestar en su vida, por lo que mientras le apunta con una pistola, él le dice que claro que no lo volverá a molestar.

publicidad
publicidad
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al reusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
publicidad