publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 13

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 13

Valeria tiene a Cristóbal en donde lo quería, pues éste se ha rendido ante ella por el gran dolor que siente diciéndole que ella es la mujer que necesita.

Mientras Aldonza camina se encuentra con un apuesto joven, quien le comenta a su amigo que ella es lo máximo para él.

Cristóbal le dice a Valeria que ella es la mujer que él necesita, para segundos después besarla apasionadamente.

Valeria llama a Candela y le dice que tiene a Cristóbal exactamente en donde ella quiere.

Roberta le dice a Severiano que no lo volverá a molestar en su vida, por lo que mientras le apunta con una pistola, él le dice que claro que no lo volverá a molestar.

publicidad
publicidad
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Pedro Trujillo, de la organización Chirla, explica que lo principal es mantener la calma y saber que no está obligado a abrir la puerta. Aclara es su deber abrir la puerta si los oficiales tienen una orden de arresto firmada por un juez. Vea todas las recomendaciones.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
publicidad