publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 07

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 07

Candela llega a casa de Aldonza y le da una bofetada a está diciéndole que no se le vuelva a acercar a su hijo, pero Aldonza le regresa la cachetada.

Roberta dice a Severanio que su casa y sus tierras son patrimonio de su hija y aunque se estuviera muriendo de hambre no se las va a regalar.  Severiano le responde que él se quedará con esos terrenos así le tenga que vender su alma al diablo.

Aldonza y Cristóbal se encuentran en el la cascada mientras ésta nadaba ahí, y mientras se presentan y conversan llega Valeria y celosa le grita a Cristóbal.

Candela llega a casa de las Alcocer y sin más le da una bofetada a Aldonza y le dice que es para que no se vuelva a acercar a su hijo, pero ésta le responde con otra bofetada.


publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad