publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 04

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 04

Raymundo descubre que Roberta y Severiano son amantes, por lo que de inmediato se le va encima a Severiano, pero Roberta le dispara a su esposo.

Raymundo encuentra a Roberta con su amante Severiano, por lo que lleno de rabia se va contra él, causándole daño con su machete.  Sin embargo ella, tras ver que Raymundo le hizo daño a Severiano, le dispara a su esposo y momentos después explota el lugar.

Roberta llega a su casa cubierta de sangre, Adelina está consternada, Roberta le pregunta a Adelina que qué va a hacer luego de que se enterara de lo que le hizo a Raymundo y ésta le responde que la va a entregar a la policía.

Severiano queda muy mal herido luego de que Raymundo le diera un machetazo en el brazo, por lo que busca ayuda con Humberto.

publicidad
publicidad
El niño, de ocho años de edad, cayó en el agujero que no estaba cerrado de manera adecuada. Durante varias horas, rescatistas trabajaron para salvarle la vida pero cuando llegaron ya era demasiado tarde.
El insólito hecho ocurrió en Guatemala y la bebé tenía a penas 20 días de nacida. Los médicos la llevaban a la morgue cuando la pequeña comenzó a moverse y la llevaron rápidamente al hospital. Los padres aseguran que es un milagro.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Juan Carlos Cruz confirmó quién será el último convocado azteca de cara al listado final para el torneo de Concacaf.
publicidad