publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 04

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 04

Raymundo descubre que Roberta y Severiano son amantes, por lo que de inmediato se le va encima a Severiano, pero Roberta le dispara a su esposo.

Raymundo encuentra a Roberta con su amante Severiano, por lo que lleno de rabia se va contra él, causándole daño con su machete.  Sin embargo ella, tras ver que Raymundo le hizo daño a Severiano, le dispara a su esposo y momentos después explota el lugar.

Roberta llega a su casa cubierta de sangre, Adelina está consternada, Roberta le pregunta a Adelina que qué va a hacer luego de que se enterara de lo que le hizo a Raymundo y ésta le responde que la va a entregar a la policía.

Severiano queda muy mal herido luego de que Raymundo le diera un machetazo en el brazo, por lo que busca ayuda con Humberto.

publicidad
publicidad
Tras una pelea en un complejo de apartamentos, los dos hombres se enfrascaron en un tiroteo, donde ambos resultaron muertos.
Según la denuncia, un oficial del distrito le solicitó su licencia de conducir sin causa aparente. En respuesta, las autoridades escolares indicaron que el oficial pidió a la mujer mover su automóvil ya que ponía en peligro la seguridad de los alumnos al bloquear la línea principal, pero que luego de negarse a hacerlo, y de confrontar al agente, le fue solicitada su licencia como parte del procedimiento establecido.
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
publicidad