publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 04

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 04

Raymundo descubre que Roberta y Severiano son amantes, por lo que de inmediato se le va encima a Severiano, pero Roberta le dispara a su esposo.

Raymundo encuentra a Roberta con su amante Severiano, por lo que lleno de rabia se va contra él, causándole daño con su machete.  Sin embargo ella, tras ver que Raymundo le hizo daño a Severiano, le dispara a su esposo y momentos después explota el lugar.

Roberta llega a su casa cubierta de sangre, Adelina está consternada, Roberta le pregunta a Adelina que qué va a hacer luego de que se enterara de lo que le hizo a Raymundo y ésta le responde que la va a entregar a la policía.

Severiano queda muy mal herido luego de que Raymundo le diera un machetazo en el brazo, por lo que busca ayuda con Humberto.

publicidad
publicidad
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
De manera violenta terminó el ‘Clásico’ a las afueras de un bar en Nicaragua, enfrentamiento que dejó al joven César Augusto Altamirano, de 24 años, con un trauma craneoencefálico.
Una revista mexicana asegura que la raíz de los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil es nada más ni nada menos que la mamá de la actriz.
Al verlo varios conductores se detuvieron para contemplar al animal. Minutos después, un experto en reptiles logró capturar al cocodrilo y ponerlo a salvo.
publicidad