publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 03

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 03

Raymundo toma un arma y se dispone a buscar a Roberta y a su amante, Adelina trata de detenerlo pero no lo logra.

Con el llanto desenfrenado, Candela se da cuenta que el padre Sixto fue estrangulado.

Severiano le dice a Raymundo que su mujer, Roberta, tiene un amante y que él es el único que no se ha dado cuenta de eso.

Raymundo le pregunta a Adelina que si Roberta tiene un amante y que en dónde se encuentra con él.  Lleno de rabia Raymundo toma un arma y aunque Adelina trata de detenerlo no lo logra y se va en busca de Roberta y su supuesto amante.

Raymundo atrapó a Roberta y Severiano en plena infidelidad y no se detuvo ante nada para vengar la traición. Ante la furia de su esposo, Roberta lo asesinó con un disparo en el corazón.

publicidad
publicidad
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se subió a la limosina que lo trasladaba luego de observar la avenida Pensilvania.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
publicidad