publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 02

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 02

El padre Sixto descubre a Severiano y Roberta besándose dentro de la iglesia, por lo que de inmediato Severiano planea hacerse cargo de él.

Roberta y Severiano se besan en la iglesia, cuando el padre Sixto los sorprende y los reprehende. Sin embargo, él le dice que se hará cargo del sacerdote.

Adelina le hace ver a Roberta lo que podría pasar si Raymundo se entera de que tiene un amante, momento en que éste entra y le pregunta de qué es de lo que se tiene que enterar.  Ella le contesta que ya es hora de que sepa la verdad.

Severiano se manchó las manos de sangre para mantener en secreto su infidelidad y ante las amenazas del padre Sixto, no se tentó el corazón y lo estranguló sin piedad.
Candela comienza a sospechar que Severiano le es infiel después de que Roberta fue a su casa para buscarlo.
Roberta le confiesa a Raymundo que Adelina siempre ha estado enamorada de él.


publicidad
publicidad
El presidente Donald Trump buscaría que los testimonios de los familiares de personas víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes sirvan para que los legisladores aprueben ambos proyectos de ley en la cámara baja.
El productor por motivo de su cumpleaños 60 recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. Osorio se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
publicidad