publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 02

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 02

El padre Sixto descubre a Severiano y Roberta besándose dentro de la iglesia, por lo que de inmediato Severiano planea hacerse cargo de él.

Roberta y Severiano se besan en la iglesia, cuando el padre Sixto los sorprende y los reprehende. Sin embargo, él le dice que se hará cargo del sacerdote.

Adelina le hace ver a Roberta lo que podría pasar si Raymundo se entera de que tiene un amante, momento en que éste entra y le pregunta de qué es de lo que se tiene que enterar.  Ella le contesta que ya es hora de que sepa la verdad.

Severiano se manchó las manos de sangre para mantener en secreto su infidelidad y ante las amenazas del padre Sixto, no se tentó el corazón y lo estranguló sin piedad.
Candela comienza a sospechar que Severiano le es infiel después de que Roberta fue a su casa para buscarlo.
Roberta le confiesa a Raymundo que Adelina siempre ha estado enamorada de él.


publicidad
publicidad
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.
Fue arrestado el sospechoso de asesinar a sangre fría a T.J. Grady el pasado 14 de abril. Milton Davis, de 29 años de edad, es el presunto responsable del homicidio. La policía logró el arresto gracias a los videos de vigilancia que captaron el momento del crimen.
Uno de los motivos por el cual el Alcalde de Nueva York no iría, se debe a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar fondos federales a ciudades que protegen a los inmigrantes indocumentados.
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
publicidad