publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 02

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 02

El padre Sixto descubre a Severiano y Roberta besándose dentro de la iglesia, por lo que de inmediato Severiano planea hacerse cargo de él.

Roberta y Severiano se besan en la iglesia, cuando el padre Sixto los sorprende y los reprehende. Sin embargo, él le dice que se hará cargo del sacerdote.

Adelina le hace ver a Roberta lo que podría pasar si Raymundo se entera de que tiene un amante, momento en que éste entra y le pregunta de qué es de lo que se tiene que enterar.  Ella le contesta que ya es hora de que sepa la verdad.

Severiano se manchó las manos de sangre para mantener en secreto su infidelidad y ante las amenazas del padre Sixto, no se tentó el corazón y lo estranguló sin piedad.

Candela comienza a sospechar que Severiano le es infiel después de que Roberta fue a su casa para buscarlo.
Roberta le confiesa a Raymundo que Adelina siempre ha estado enamorada de él.


publicidad
publicidad
Autoridades investigan las carreras clandestinas que se realizan en un estacionamiento de Bellflower. En un video quedó grabado el momento en que uno de los vehículos embiste a un grupo de espectadores, sin reporte de heridos.
¡Ya extrañábamos a nuestro Solecito! Y llegó precisamente hoy porque será el protagonista de un fenómeno astronómico de costa a costa... y para eclipsar a Ana Patricia y sus chistes.
El entrenador del Real Madrid espera mantener toda su plantilla, aunque sabe que los cambios en el mercado aún se pueden dar.
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
publicidad