publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 01

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 01

Roberta siente envidia de los Mendoza porque todo el pueblo fue al bautizo de Cristóbal y no al de su hija, Aldonza.

En el pueblo Santa Lucía viven dos familias, los Alcocer y los Mendoza.

Raymundo y Roberta bautizan a su hija como Aldonza, éste se encuentra muy feliz por el evento, pero Roberta no piensa lo mismo que él, ya que todo el pueblo está celebrando el bautizo de Cristóbal, el bebé de Severiano y Candela.

Candela le dice a Severiano que el regalo más grande que podría tener su hijo es El Santuario, las tierras de la familia Alcocer, por lo que inmediatamente Severiano visita a Raymundo para decirle que quiera o no, algún día esas tierras serán suyas.

Roberta asegura que Severiano le arruinó la vida, ya que es el hombre más miserable de Santa Lucía, y que lo hará pagar muy caro todo lo que le hizo.

El padre Sixto encuentra a Severiano y a Roberta en una situación muy incómoda dentro de la iglesia.

publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
publicidad