publicidad
¡La Sombra del Pasado arrasó en el final!

La Sombra del Pasado llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

La Sombra del Pasado llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

La Sombra del Pasado terminó como un torbellino, Cristóbal y Aldonza nos envolvieron en una carga inigualable de emociones. Antes de darle el último adiós, te invitamos a recordar lo mejor del desenlace. ¡Acompáñanos!

La Sombra del Pasado terminó como un torbellino, Cristóbal y Aldonza nos envolvieron en una carga inigualable de emociones. Su romance nos hizo soñar y nos deleitamos con su fabulosa historia de amor. Ya sabíamos que la telenovela no podía despedirse sin grandes emociones. Antes de darle el último adiós, te invitamos a recordar lo mejor del desenlace. ¡Acompáñanos!



¡Qué luna de miel!
Aldonza y Cristóbal finalmente vivieron su primera noche de amor. Dejaron atrás todo lo sufrido por culpa de Severiano y le abrieron la puerta al cariño. ¡Sí que encendieron la pantalla con tremendas caricias y besos! ¿Ya se lo merecían, no?

publicidad


¡Boda de ensueño!
Ya era justo, nos moríamos de ganas por ver a Aldonza vestida de blanco. Y como nos lo imaginamos, ¡lucía bellísima! Al final, Cristóbal y ella se juraron amor eterno frente al altar y todos quedamos muy felices al ver a la parejita recibir la bendición del padre Jerónimo. ¡Viva el amor!



¡Vaya sorpresa!


Tomás sí que nos dejó con la boca abierta. ¿No se sorprendieron al saber que elegiría la vida religiosa? Después de ser ladrón y un mentirosote, enderezó el camino y con la ayuda del padre Jerónimo encontró la luz al final del túnel. ¡Ahhh! Y no olvidamos su fugaz romance con Prudencia, a quien al final arropó al verla en una temible soledad. ¿No se les apachurró el corazón?
Murió por tanta maldad

Severiano sí que pagó muy caro tantos crímenes. ¡Y pensar que alguna vez creímos que no sería capaz de dañar a sus seres queridos! Pero su vida terminó de la peor forma. ¡Murió y sin tener la oportunidad de arrepentirse! Candela lo asesinó para salvar la vida de Aldonza, fue una lástima que también muriera en el enfrentamiento con su esposo. ¿Crees que merecían ese final?
Terminó pagando la envidia y el odio

Valeria recibió su merecido! La culpa por la muerte de su padre la persiguió hasta los últimos instantes. ¡Las alucinaciones con el doctor Zapata no la dejaron descansar! Sin embargo, una luz de esperanza llegó a su vida con el pequeño que trajo a este mundo. Gracias a ellos, los papás de Abelardo recuperaron la felicidad.

publicidad


Adiós a tanto guapo

Esto sí es verdaderamente malo y triste: ¡ya no veremos a tanto galán junto! Qué será de nuestras tardes sin Cristóbal, Emmanuel, Renato y Tomás. Bueno, no se pongan tristes chicas, esperamos que muy pronto todos ellos regresen a nuestras pantallas.

¡Ya les tocaba ser felices!
¡Cuántas emociones nos dejó esta novela! A todos los vamos a extrañar. A pesar de tanto sufrir, la felicidad triunfó (¡por fin!). La nobleza de Cristóbal (su galanura también) y la bondad de Aldonza (y su ternura) nos dejaron claro que el amor vence todo.


¡Ahhh! Pero lo que más celebramos es el gran final. ¡Qué lindo fue verlos rodeados de un hermoso paisaje! ‘El Santuario’ fue testigo de su amor y su cómplice, Cristóbal y Aldonza finalmente pudieron vencer La Sombra del Pasado.

publicidad
publicidad
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
EPISODIO 46
Gisela le dice a Julieta que está enamorada de Jaime y luchará por su amor. Gonzalo le exige a Leonel que se aleje de Nuria y lo corre de la empresa.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
EPISODIO 43
Odette les confiesa a Ramiro y Gisela que ella planeó en encuentro de Julieta y Morales. Julieta es llevada a un hospital psiquiátrico donde tendrá que cumplir una condena de seis años.
En A Que No Me Dejas, el juez declaró que Julieta tiene un desorden mental y en lugar de ir a la cárcel, estará encerrada seis años en un hospital psiquiátrico.
¿Por qué últimamente se les ha visto muy juntitos a este par de guapos actores? Ellos mismo lo revelan.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
EPISODIO 38
Julieta viaja a España para confesarle a Adrián que Odette le ayudó a impedir su boda con Camila. Adrián le llama a Paulina, pero Inés le pide que no la vuelva a buscar porque se casó con Camilo.
EPISODIO 36
Paulina y Camilo les dicen a Inés, Alfonso y Raquel que se casaron para adoptar a Mauricio. Julieta descubre que Odette está en España con Adrián.
En A Que No Me Dejas, al mismo tiempo que Julieta estaba recordando la muerte de su padre, Adrián recogió una copia del acta de defunción y descubbrió que se quitó la vida.
En exclusiva, el productor Ignacio Sada reveló el nombre de la pareja protagónica que encabezará el gran elenco de su nueva producción, la cual se llamará 'La Bella Lola'.
En A Que No Me Dejas, Julieta ha desatado muchos problemas por su locura. ¡Mira todo lo que ha hecho!
EPISODIO 27
Gonzalo le pide a Leonel que se aleje de Nuria y le ofrece dinero, pero él se niega. Elisa va a buscar a Inés a su casa y le dice que Mónica es amante de Gonzalo.
En A Que No Me Dejas, la situación de Julieta va de mal en peor y su psicosis se está apoderando por completo de ella.
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.