publicidad
¡La Sombra del Pasado arrasó en el final!

La Sombra del Pasado llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

La Sombra del Pasado llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

La Sombra del Pasado terminó como un torbellino, Cristóbal y Aldonza nos envolvieron en una carga inigualable de emociones. Antes de darle el último adiós, te invitamos a recordar lo mejor del desenlace. ¡Acompáñanos!

La Sombra del Pasado terminó como un torbellino, Cristóbal y Aldonza nos envolvieron en una carga inigualable de emociones. Su romance nos hizo soñar y nos deleitamos con su fabulosa historia de amor. Ya sabíamos que la telenovela no podía despedirse sin grandes emociones. Antes de darle el último adiós, te invitamos a recordar lo mejor del desenlace. ¡Acompáñanos!



¡Qué luna de miel!
Aldonza y Cristóbal finalmente vivieron su primera noche de amor. Dejaron atrás todo lo sufrido por culpa de Severiano y le abrieron la puerta al cariño. ¡Sí que encendieron la pantalla con tremendas caricias y besos! ¿Ya se lo merecían, no?

publicidad


¡Boda de ensueño!
Ya era justo, nos moríamos de ganas por ver a Aldonza vestida de blanco. Y como nos lo imaginamos, ¡lucía bellísima! Al final, Cristóbal y ella se juraron amor eterno frente al altar y todos quedamos muy felices al ver a la parejita recibir la bendición del padre Jerónimo. ¡Viva el amor!



¡Vaya sorpresa!


Tomás sí que nos dejó con la boca abierta. ¿No se sorprendieron al saber que elegiría la vida religiosa? Después de ser ladrón y un mentirosote, enderezó el camino y con la ayuda del padre Jerónimo encontró la luz al final del túnel. ¡Ahhh! Y no olvidamos su fugaz romance con Prudencia, a quien al final arropó al verla en una temible soledad. ¿No se les apachurró el corazón?
Murió por tanta maldad

Severiano sí que pagó muy caro tantos crímenes. ¡Y pensar que alguna vez creímos que no sería capaz de dañar a sus seres queridos! Pero su vida terminó de la peor forma. ¡Murió y sin tener la oportunidad de arrepentirse! Candela lo asesinó para salvar la vida de Aldonza, fue una lástima que también muriera en el enfrentamiento con su esposo. ¿Crees que merecían ese final?
Terminó pagando la envidia y el odio

Valeria recibió su merecido! La culpa por la muerte de su padre la persiguió hasta los últimos instantes. ¡Las alucinaciones con el doctor Zapata no la dejaron descansar! Sin embargo, una luz de esperanza llegó a su vida con el pequeño que trajo a este mundo. Gracias a ellos, los papás de Abelardo recuperaron la felicidad.

publicidad


Adiós a tanto guapo

Esto sí es verdaderamente malo y triste: ¡ya no veremos a tanto galán junto! Qué será de nuestras tardes sin Cristóbal, Emmanuel, Renato y Tomás. Bueno, no se pongan tristes chicas, esperamos que muy pronto todos ellos regresen a nuestras pantallas.

¡Ya les tocaba ser felices!
¡Cuántas emociones nos dejó esta novela! A todos los vamos a extrañar. A pesar de tanto sufrir, la felicidad triunfó (¡por fin!). La nobleza de Cristóbal (su galanura también) y la bondad de Aldonza (y su ternura) nos dejaron claro que el amor vence todo.


¡Ahhh! Pero lo que más celebramos es el gran final. ¡Qué lindo fue verlos rodeados de un hermoso paisaje! ‘El Santuario’ fue testigo de su amor y su cómplice, Cristóbal y Aldonza finalmente pudieron vencer La Sombra del Pasado.

publicidad
publicidad
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, Mónica siguió a Rodrigo a un lugar alejado del pueblo y se puso furiosa al descubrir que se encontró con Aurora y se pusieron muy cariñosos.
EPISODIO 36
Apolonia le exige a Rafa no acercarse a Aurora. El padre Basilio les aconseja a Rodrigo y Aurora ser discretos, pues no cree que la gente apoye su noviazgo.
Mi adorable maldición
En ‘Mi adorable maldición’, con la ayuda del padre Basilio y el comandante Quiñonez, Aurora pudo recuperar los restos de su madre y darles una digna sepultura.
EPISODIO 35
Aurora le dice a Mónica que sabe que Pilar no es novia de Rodrigo. Macrina le dice a Severo que encontró el cuerpo de Carmen y le pide dinero, pero él la corre de su casa.
publicidad