publicidad
¡"La Sombra del Pasado" llega a Univision! No te puedes perder está historia de amor, venganza y odio entre los "Alcocer" y los "Mendoza". ¡Conócelos!

¡Así fue el gran estreno de ‘La Sombra del Pasado’!

¡Así fue el gran estreno de ‘La Sombra del Pasado’!

Y el inicio estuvo excelente, la intriga está de diez, y claro, las emociones no faltaron en el primer capítulo.

Ya estábamos ansiosos por ver el gran estreno de La Sombra del Pasado. ¡Lo bueno es que ya comenzó por Univision! Y el inicio estuvo excelente, la intriga está de diez, y claro, las emociones no faltaron en el primer capítulo.

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará Pablo Lyle; ya extrañábamos esa sonrisa angelical que tanto nos ha conquistado. ¡Ahh! Pero no estará sólo, la hermosa Michelle Renaud hará de nuestras veladas una delicia.

Bueno, bueno, pero te invitamos a recordar los mejores momentos del primer episodio. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!

Lo bueno 

¡Qué bellezas! 

Sí que nos sacamos la lotería con Michelle Renaud, Susana González, Lisset, Thelma Madrigal, Alejandra Barros y más. Ellas sí que nos harán suspirar noche a noche. ¡Qué buena suerte!

Dos pequeños que cambiarán la vida de todos: 

¡Qué linduras de bebés son Aldonza y Cristóbal! Los dos están rodeados de puro amor, pero no tienen idea del futuro que les espera. Sus familias no se podrán ver ni en pintura, y todo por culpa de una pasión desmedida. ¿Cómo le harán para luchar por su amor?

Da todo por su familia: 

Es un hombre cariñoso y lleno de amor por su hija, pero sufre por la indiferencia de Roberta. Sí, ¡es Raymundo Alcocer! Tanto amor por su esposa lo tiene ciego y no es capaz de darse cuenta que se burlan de sus sentimientos. ¿Descubrirá que le ponen los cuernos? 

¡Conoce al elenco de 'La Sombra del Pasado!

Lo malo

Un amor prohibido: 

Roberta y Severiano sí que nos dejaron con el ojo cuadrado. Al verlos, creíamos que solamente sentían odio el uno por el otro. ¡Ahhh! Pero tremenda sorpresa nos llevamos al verlos muy apasionados y dándose besos muy candentes. ¿Se les acabará su romance prohibido? ¿Se escaparán o desatarán una tragedia? ¡Qué angustia!

Ambiciosos y hambrientos de poder: 

Además de amorosos y traicioneros, Roberta y Severiano sí que son unos ambiciosos. No tenemos dudas de que serán capaces de todo por conseguir lo que ambicionan. ¿Se mancharán las manos de sangre?

Lo que no podemos dejar de ver 

Ya se nos hace agua la boca: 

publicidad

No podemos negarlo, ya nos morimos de ganas porque Aldonza y Cristóbal se conozcan. ¿Será amor a primera vista? ¿Quién dará el primer paso en su gran romance? ¡Lo ves! Su historia será sensacional. Eso sí, varios les harán la vida imposible.

La telenovela ya nos atrapó con tanta intriga. ¡Imagínense lo que vendrá! ¿Qué pasará con Roberta? ¿Se arrepentirá por su infidelidad? ¡Qué nervios!

¡Ahhh! ¿Y qué sucederá con Candela? ¿Qué le hará a su marido cuando descubra que le pone los cuernos con una Alcocer? Seguramente sacará chispas.

¡Qué bueno que no te la perdiste! Esta historia nos llenará de emoción y nos hará comernos las uñas de tanto suspenso.

publicidad
publicidad
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Este hombre entregó la suma de dinero a dos sujetos que le vendieron un falso boleto ganador de lotería con la excusa de que no podían cobrarlo por ser indocumentados. Los estafadores acompañaron a la víctima hasta el banco para que retirara el dinero y luego huir con el botín. Las autoridades buscan a los sospechosos de origen latino.
Autoridades del Distrito Escolar de Katy hacen un llamado para votar por un nuevo paquete de bonos y fondos que permita la construcción de varios proyectos. El proyecto, de un poco más de 609 millones de dólares, fue aprobado por la mesa directiva de forma unánime. Pero falta que los residentes de Katy den la última palabra. La propuesta nace de la necesidad de mejorar las instalaciones escolares y ampliar las escuelas, a las que ya cada año se están uniendo 3,000 estudiantes.
publicidad