publicidad
Tendrá que enfrentar a su hija.

Victoria Ruffo es Cristina

Victoria Ruffo es Cristina

Con el paso de los días la vida se encargó de colocarla en una difícil situación al tener que ver enfrentados a las dos personas que más ama.

Tendrá que enfrentar a su hija.
Tendrá que enfrentar a su hija.

Es una mujer encantadora quien tuvo una hija llamada Acacia con su primer marido, al cual quiso mucho. Este falleció años después de que naciera su hija.

Durante su matrimonio a lado de su esposo fue la mujer más feliz del mundo, por lo que al morir ella se convirtió en una mujer muy vulnerable.

Pero pronto apareció en su vida Esteban quien a pesar de ser un peón, con el tiempo se gano la confianza y el amor de Cristina así que deciden casarse.

Con el paso de los días la vida se encargó de colocarla en una difícil situación al tener que ver enfrentados a las dos personas que más ama Acacia, su hija y Esteban quien ahora es su marido.

publicidad
publicidad
Amy Schumer usó Instagram para responder a ser llamada racista por su parodia al video de 'Formation' de Beyoncé.
Amy Schumer le dijo a Howard Stern que el Met Gala en Nueva York se sintió más como un castigo y que nunca va a regresar.
Amy Schumer revela unos eventos oscuros en su libro, "The Girl With the Lower Back Tatoo," incluyendo la historia de su madre que dejó a su papá por el padre de su mejor amiga.
Si tienes un superhéroe favorito, María Fernanda Centeno puede descubrir detalles que esconde tu personalidad. ¿Qué significa que te guste Batman, Spider o Superman?
publicidad