publicidad
Tendrá que enfrentar a su hija.

Victoria Ruffo es Cristina

Victoria Ruffo es Cristina

Con el paso de los días la vida se encargó de colocarla en una difícil situación al tener que ver enfrentados a las dos personas que más ama.

Tendrá que enfrentar a su hija.
Tendrá que enfrentar a su hija.

Es una mujer encantadora quien tuvo una hija llamada Acacia con su primer marido, al cual quiso mucho. Este falleció años después de que naciera su hija.

Durante su matrimonio a lado de su esposo fue la mujer más feliz del mundo, por lo que al morir ella se convirtió en una mujer muy vulnerable.

Pero pronto apareció en su vida Esteban quien a pesar de ser un peón, con el tiempo se gano la confianza y el amor de Cristina así que deciden casarse.

Con el paso de los días la vida se encargó de colocarla en una difícil situación al tener que ver enfrentados a las dos personas que más ama Acacia, su hija y Esteban quien ahora es su marido.

publicidad
publicidad
Los actores audicionaron para un importante papel de una telenovela que está en proceso de pre producción ¿A quién se lo darán?
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Faltan pocos días para que comience 'La Reina de la Canción' y Poncho Lizárraga se apuntó para ser unos de sus capitanes.
En entrevista para El Gordo y La Flaca, la mexicana habló sobre el papel de Emilia Urquiza en la nueva serie 'La ingobernable'. Además, se refirió a su polémica relación con la primera dama de México.
publicidad