publicidad
Tendrá que enfrentar a su hija.

Victoria Ruffo es Cristina

Victoria Ruffo es Cristina

Con el paso de los días la vida se encargó de colocarla en una difícil situación al tener que ver enfrentados a las dos personas que más ama.

Tendrá que enfrentar a su hija.
Tendrá que enfrentar a su hija.

Es una mujer encantadora quien tuvo una hija llamada Acacia con su primer marido, al cual quiso mucho. Este falleció años después de que naciera su hija.

Durante su matrimonio a lado de su esposo fue la mujer más feliz del mundo, por lo que al morir ella se convirtió en una mujer muy vulnerable.

Pero pronto apareció en su vida Esteban quien a pesar de ser un peón, con el tiempo se gano la confianza y el amor de Cristina así que deciden casarse.

Con el paso de los días la vida se encargó de colocarla en una difícil situación al tener que ver enfrentados a las dos personas que más ama Acacia, su hija y Esteban quien ahora es su marido.

publicidad
publicidad
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
La actriz Bárbara de Regil nos visitó para contarnos sobre su temido papel en la novela que vemos todas las noches por Univisión. Además, nos habló sobre el parentesco que tiene con Marco Antonio Regil.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
publicidad