publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 99

La Malquerida: Resumen Cap. 99

Esteban le asegura a Acacia que si otro hombre se le acerca, tendrá la misma suerte que su esposo Manuel.

Esteban reveló su rostro criminal, pues recordó cómo asesinó por celos a Manuel. Ahora hará lo mismo con cualquier hombre que se acerque a Acacia.

Esteban le asegura a Acacia que si otro hombre se le acerca, tendrá la misma suerte que Manuel.

Acacia comienza a alucinar, confunde a Héctor con su papá y le dice que Esteban es el asesino de Manuel.

publicidad
publicidad
Desde la isla reportan que la potencia de las lluvias ha ido en aumento, y los vientos logran estremecer algunos edificios. Las personas que no lograron salir de Puerto Rico buscaron refugios para protegerse del huracán María, que pasará con mucha fuerza la mañana de este miércoles.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Pese a la oscuridad, los rescatistas seguían sus labores con la ayuda de miles de voluntarios que salieron a la calle a apoyar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió la Ciudad de México.
publicidad