publicidad

La Malquerida: Resumen cap 91

La Malquerida: Resumen cap 91

Los celos de Esteban lo llevan a actuar sin pensar, pues cuando vio a Ulises platicar con Acacia no dudó en advertirle que ella no sería de él.

Esteban llega muy agresivo cuando Ulises y Acacia platican y con un golpe le dice que le advirtió que nunca sería suya y ahora menos, por lo que ella trata de callarlo desesperadamente.

Alejandra le dice a Perla que van a planear todo para que puedan escapar juntas del encierro en que las tiene Danilo.

Cristina ve a Acacia llegando al departamento de Esteban y le pregunta qué hace ahí.

publicidad
publicidad
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
publicidad