publicidad

La Malquerida: Resumen cap 91

La Malquerida: Resumen cap 91

Los celos de Esteban lo llevan a actuar sin pensar, pues cuando vio a Ulises platicar con Acacia no dudó en advertirle que ella no sería de él.

Esteban llega muy agresivo cuando Ulises y Acacia platican y con un golpe le dice que le advirtió que nunca sería suya y ahora menos, por lo que ella trata de callarlo desesperadamente.

Alejandra le dice a Perla que van a planear todo para que puedan escapar juntas del encierro en que las tiene Danilo.

Cristina ve a Acacia llegando al departamento de Esteban y le pregunta qué hace ahí.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
Kingsley Coman contragolpeaba a toda velocidad cuando apareció Gideon Jung y con una fuerte entrada en media cancha paro la contra del Bayern ganándose la expulsión.
El presidente anunció este sábado que desbloqueará cientos de documentos nunca antes vistos sobre el asesinato del expresidente John F. Kennedy a pesar de la solicitud de las agencias federales por mantenerlos en secreto.
publicidad