publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 85

La Malquerida: Resumen Cap. 85

El amor de Héctor por Cristina crece aún más, pues le dijo que si ya no quiere estar con Esteban le permita ser más que su amigo. 

Juliana buscó a Norberto para seducirlo y reconciliarse. Sin embargo, Norberto terminó por rechazarla.

Ulises quiere regresar con Acacia y la fue a buscar. Pero no contaba con la presencia de Esteban, quien tuvo un arranque de ira.

Cristina quiere demostrarle a Esteban que ella puede salir adelante sola.

Perla se siente arrepentida por toda el mal que ha hecho y busca ayuda en Alejandra para poder salir del negocio de Danilo.

 

publicidad
publicidad
En técnico del Manchester United expresó que los jugadores del Leicester fueron egoístas con su fútbol para sacar adelante el proyecto del entrenador italiano Claudio Ranieri.
Varios aficionados mostraron su molestia por la salida del entrenador del banquillo de los 'Foxes', además de considerar que parte de la culpa es de los jugadores.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad