publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 85

La Malquerida: Resumen Cap. 85

El amor de Héctor por Cristina crece aún más, pues le dijo que si ya no quiere estar con Esteban le permita ser más que su amigo. 

Juliana buscó a Norberto para seducirlo y reconciliarse. Sin embargo, Norberto terminó por rechazarla.

Ulises quiere regresar con Acacia y la fue a buscar. Pero no contaba con la presencia de Esteban, quien tuvo un arranque de ira.

Cristina quiere demostrarle a Esteban que ella puede salir adelante sola.

Perla se siente arrepentida por toda el mal que ha hecho y busca ayuda en Alejandra para poder salir del negocio de Danilo.

 

publicidad
publicidad
Un gol que valió un Clásico y el pase a la Liguilla. Por eso y más, César Montes es el jugador de la semana, de acuerdo a Vidal Cantú.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
Saúl Álvarez contó que su entrenamiento será clave para el combate ante Chávez Jr. Por ahora ya superó los 100 rounds con sparring.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
publicidad