publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 83

La Malquerida: Resumen Cap. 83

Después de tantos años sin saber que tenía un hijo, Andrés le habló con el corazón a Germán y le confesó que le encantaría reconocerlo legalmente.

Después de tantos años sin saber que tenía un hijo, Andrés le hablacon el corazón a Germán y le confiesa que le encantaría reconocerlo legalmente.

Cristina no puede negar que extraña a Esteban, pues siente un vacío en el alma. Sin embargo, desconoce que mantiene un romance con Acacia.

Esteban pasa un día inolvidable en las montañas con Acacia donde le pide que se arriesgue a vivir con él.

Perla le aconseja a Alejandra acepte su vida con Danilo para que todo le sea más fácil.

publicidad
publicidad
Autoridades y rescatistas trabajan día y noche en labores de rescate de decenas de personas que estarían atrapadas bajo los escombros. Vecinos de Tlalpan han pedido que no sea demolido un edificio de apartamentos hasta que se asegure que no hay personas atrapadas allí.
Activistas venezolanos alzan la voz y manifiestan su preocupación; ya que temen que las autoridades de inmigración quieran aplicar la regla a nivel federal y no solo a funcionarios, tal como lo especifica el veto.
Cientos de familias en México viven en las calles, pues temen que sus edificios puedan colapsar en cualquier momento por los daños estructurales sufridos en las viviendas o por una réplica.
Al ritmo de 'That's the Way I like It', el guapo medallista demostró que tiene un físico envidiable para bailar en la pista.
publicidad