publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 82

La Malquerida: Resumen Cap. 82

Acacia quiere consolar a Esteban luego de que su mamá perdió al bebé que esperaba, pero éste le dice que no la quiere cerca de él después de todo.

Ulises le pidió a Alejandra que confiara en él, pues está dispuesto a ayudarla para que escape de las garras de Danilo.

Norberto se llevó una gran sorpresa al ver a Manuel en la misma casa de citas. Para su mala suerte, su hijo descubrió su relación con Julianita.

Juliana prepara una noche romántica para Norberto pero él la deja plantada.

Esteban le dice a Acacia que solo se irá a vivir a México si ella acepta irse con él.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 94 grados, y en gran parte del sur de California superará los 90 grados. El cielo estará totalmente despejado y sin probabilidades de lluvia.
El DT del Atlante, tras caer derrotados 2-0 ante los Tuzos, lamentó la falta de juego de su equipo y resaltó que, a pesar de ser un club de la Liga de Ascenso, se debe jugar con mucha intensidad.
Los dos policías tienen condiciones médicas especiales y alegan que algunas acciones les dificultan su trabajo. En el documento mencionan las presuntas prácticas discriminatorias de la capitana Lilian Carranza.
El DT de Pachuca resaltó que su equipo ha llegado a cuatro finales en dos años y aseguró que están preparados para disputar el Mundial de Clubes y pelear el trofeo de Copa MX cuando el calendario lo permita.
publicidad