publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 82

La Malquerida: Resumen Cap. 82

Acacia quiere consolar a Esteban luego de que su mamá perdió al bebé que esperaba, pero éste le dice que no la quiere cerca de él después de todo.

Ulises le pidió a Alejandra que confiara en él, pues está dispuesto a ayudarla para que escape de las garras de Danilo.

Norberto se llevó una gran sorpresa al ver a Manuel en la misma casa de citas. Para su mala suerte, su hijo descubrió su relación con Julianita.

Juliana prepara una noche romántica para Norberto pero él la deja plantada.

Esteban le dice a Acacia que solo se irá a vivir a México si ella acepta irse con él.

publicidad
publicidad
Un conductor se impactó contra un poste en la cuadra 4300 de Rosemeade Parway en la madrugada de este viernes, provocando la interrupción del servicio de electricidad en la zona.
Un viernes con mucho calor al norte de California, se esperan temperaturas elevadas durante el fin de semana, y se mantiene la alerta de calor extremo hasta el día sábado. Tome sus precauciones.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en la tienda Chevron, ubicada en la carretera 1960. Los sospechosos huyeron de lugar antes de que llegara la policía.
La policía logró identificar a uno de los dos sujetos que ingresaron con prendas alusivas a la policía a una vivienda y amordazaron a dos padres de familia. Las autoridades identificaron a Usmael Milo Carvajal, presunto asaltante y quien se llevó, junto a su cómplice, objetos personales y una fuerte suma de dinero.
publicidad