publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 82

La Malquerida: Resumen Cap. 82

Acacia quiere consolar a Esteban luego de que su mamá perdió al bebé que esperaba, pero éste le dice que no la quiere cerca de él después de todo.

Ulises le pidió a Alejandra que confiara en él, pues está dispuesto a ayudarla para que escape de las garras de Danilo.

Norberto se llevó una gran sorpresa al ver a Manuel en la misma casa de citas. Para su mala suerte, su hijo descubrió su relación con Julianita.

Juliana prepara una noche romántica para Norberto pero él la deja plantada.

Esteban le dice a Acacia que solo se irá a vivir a México si ella acepta irse con él.

publicidad
publicidad
El atraco ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando los dos sospechosos sorprendieron al anciano en la calle, lo golpearon contra el suelo y huyeron con sus llaves. Son buscados por la policía.
El hombre, reconocido por ganar el millonario premio, fue arrestado y acusado de haber abusado sexualmente de una menor en Passaic, Nueva Jersey. Enfrenta varios cargos y podría ser condenado hasta a 20 años de prisión.
Aunque habrá unas nubes ligeras, la mayor parte del día estará soleado y con calor controlado. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados. En la tarde habrá mejoren condiciones del tiempo.
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
publicidad