publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 81

La Malquerida: Resumen Cap. 81

Esteban le pide a Acacia que se arriesgue y se vaya con él a iniciar una nueva vida en México, pero ella se niega.

Perla y Memo estaban por desatar su pasión. Pero la llegada de Danilo los puso a temblar.

Germán explotó de furia con su madre, pues ya se cansó de todas sus mentiras y de los intentos por arruinar su vida y la de Manuel.

Acacia recibe la buena noticia de que fue aceptada en la universidad.

Esteban le pide a Acacia que se arriesgue y se vaya con él a iniciar una nueva vida en México.

publicidad
publicidad
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
El exdelantero celebró que ‘Chicharito’ lo haya alcanzado en ser el máximo goleador de la selección mexicana luego del gol que le marcó a Costa Rica en el Azteca. Aquí, el emotivo mensaje.
La mujer habría humillado al empleado, pero al día siguiente regreso y le dejó una carta en la que se disculpaba y mostraba el arrepentimiento que sentía por su actitud. Junto a la carta le dejó 50 dólares como compensación. El trabajador se mostró satisfecho.
publicidad