publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 78

La Malquerida: Resumen Cap. 78

Acacia está determinada a sacar a Esteban de su vida, debido a que no desea perjudicar a su mamá Cristina y al bebé que esperan.

Esteban le juró a Acacia que jamás volverá con Cristina, pues dejó de amarla. Acacia no pudo ocultar más sus sentimientos y le confesó que lo ama con locura.

Luisa visitó a Manuel llena de angustia, pues le reveló que espera un hijo de él. Al escuchar la noticia, Manuel no pudo ocultar su sorpresa.

Acacia le pide a Cristina que impida que Esteban se vaya se la hacienda.

Juliana convence a Norberto de volver con ella tan solo para obtener más dinero.


publicidad
publicidad
Lorenza Valdez no se resigna a la muerte de su hijo Francisco, de 24 años, que murió cuando la policía le disparó el pasado 23 de marzo, luego de que su madre los llamará porque sufría cuadros de depresión.
El Servicio Nacional de Meteorología pone a la ciudad en el riesgo mínimo por la llegada de un frente frío que posibilita el cambio del clima.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Courtney Johnson le disparó a un hombre que tenía en la mano un tenedor para azar el pasado mes de junio de 2015. El oficial pensó que la víctima portaba un arma y por esta razón, el jefe de policía aseguró que Johnson tomó una mala decisión.
publicidad