publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 77

La Malquerida: Resumen Cap. 77

Esteban y Acacia no contuvieron su pasión y se volvieron a besar ardientemente, a pesar de que su amor es prohibido.

Esteban y Acacia no contienen su pasión y se vuelven a besar ardientemente, a pesar de que su amor es prohibido.

Acacia le reclama a su madre por correr a Esteban de la casa. Ante los reproches, Cristina le da una cachetada que jamás olvidará.

Luisa se entera que está esperando un hijo de Manuel. Esteban le dice a Acacia que dejará a Cristina, la besa y le dice que su corazón late por ella.

publicidad
publicidad
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
Los jóvenes, que graban sus actos y los comparten en las redes sociales, someten y golpean a personas en restaurantes sin importarles si el lugar está lleno de gente. Las autoridades piden ayuda para identificar a los agresores.
Novaretti está suspendido mientras la Comisión Disciplinaria investiga las acciones en las que el defensa de León empujó al árbitro Rosendo Bermúdez, de la MLS. Este nuevo video sería determinante.
publicidad