publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 77

La Malquerida: Resumen Cap. 77

Esteban y Acacia no contuvieron su pasión y se volvieron a besar ardientemente, a pesar de que su amor es prohibido.

Esteban y Acacia no contienen su pasión y se vuelven a besar ardientemente, a pesar de que su amor es prohibido.

Acacia le reclama a su madre por correr a Esteban de la casa. Ante los reproches, Cristina le da una cachetada que jamás olvidará.

Luisa se entera que está esperando un hijo de Manuel. Esteban le dice a Acacia que dejará a Cristina, la besa y le dice que su corazón late por ella.

publicidad
publicidad
Nació en Nueva York y desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia hacia los hispanos. Al crecer, decidió trabajar en México y sintió la necesidad de aportar, desde su literatura, una ayuda para todos aquellos que están sintiendo miedo por las políticas de inmigración que ha implantado el actual gobierno de Estados Unidos.
En Los diez mandamientos, Zipora vivió un gran dolor al descubrir que su padre y sus hermanos jamás volverán al campamento, pues perdieron la vida en un ataque en el reino de Moab.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.
Beatriz Huerta aseguró que nada justifica que su hijo haya sido alejado de sus brazos de la noche a la mañana. Pide que se imponga la justicia necesaria contra su expareja, quien es señalado de este rapto por, presuntamente, llevarse al menor a México.
publicidad