publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 77

La Malquerida: Resumen Cap. 77

Esteban y Acacia no contuvieron su pasión y se volvieron a besar ardientemente, a pesar de que su amor es prohibido.

Esteban y Acacia no contienen su pasión y se vuelven a besar ardientemente, a pesar de que su amor es prohibido.

Acacia le reclama a su madre por correr a Esteban de la casa. Ante los reproches, Cristina le da una cachetada que jamás olvidará.

Luisa se entera que está esperando un hijo de Manuel. Esteban le dice a Acacia que dejará a Cristina, la besa y le dice que su corazón late por ella.

publicidad
publicidad
Una misión de la CBP llegó a ofrecer ayuda médica a una familia aislada por el huracán María en una zona montañosa de Puerto Rico, después de ver su mensaje pidiendo ayuda.
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
Tras el parón por el terremoto que azotó gran parte de México, regresa la Liga con dos equipos que cambiaron de técnico, Mauro Boselli como máximo anotador, y Rayados y Cruz Azul invictos.
Entre los arrestados hay un maestro de la preparatoria North Crowley de Fort Worth. Los sujetos fueron detenidos, durante un operativo, por presuntamente solicitar servicios sexuales a una menor de edad a través de internet.
publicidad