publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 75

La Malquerida: Resumen Cap. 75

Acacia le pregunta a Esteban que si regresó con su mamá, Cristina, por amor o por el hijo que están esperando.

Al parecer, Luisa ya dejó atrás el amor de Manuel, pues Gonzalo la besó con todo su corazón.

Cristina se enteró que perdió al hijo que esperaba. Además de estar destrozada, se siente culpable por la dolorosa pérdida.

EItzel aparece y Acacia la lleva con Héctor para que testifique a favor de Ulises.

 

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad