publicidad

La Malquerida: Resumen cap 73

La Malquerida: Resumen cap 73

Acacia le dice a Esteban que por la única que se tiene que preocupar por ahora es por su mamá, quien está embarazada.

Ulises (Mane de la Parra), quien se encuentra preso por fraude, le dice a Cristina (Victoria Ruffo) que él ama a Acacia (Ariadne Díaz), por lo que ésta le responde que si en verdad la quiere, debe ponerle punto final a todo y la deje seguir su vida.

Acacia le dice a Esteban (Christian Meier) que lo único que tiene que entender es que está casado con su mamá y eso es para siempre, que ella es la única que le tiene que preocupar y más ahora que está embarazada.

Cegado por los celos, Norberto (Guillermo García Cantú) golpea a Juliana (Nora Salinas) y le dice a Andrés (Toño Mauri), mientras le apunta con una pistola, que va a acabar con él para que aprenda a no meterse con su mujer.

publicidad
publicidad
Hace dos años el presidente de Venezuela hizo su ofrecimiento de usar sus atribuciones para un posible liberación de Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel de prisión tras los disturbios y la muerte de dos personas durante una manifestación.
La muerte de Nisman es un caso de continúa sin resolverse. El fiscal fue hallado muerto en su apartamento poco antes de que hablara ante el congreso, donde denunciaría un supuesto caso de corrupción orquestado por la entonces presidente Cristina Fernández.
La pequeña mina fue bloqueada por un deslizamiento de lodo y piedras el pasado lunes. Las labores de rescate se han retrasada porque los bomberos recibieron la información varias horas después de lo ocurrido.
Luego de que se conociera que niños con cáncer recibieron falsas quimioterapias en Veracruz, también se reveló que fueron compradas 70,000 pruebas inservibles para detectar el virus del VIH. Estos casos durante la administración del ahora exgobernador Javier Duarte, quien se encuentra prófugo de la justicia.
publicidad