publicidad

La Malquerida: Resumen cap 73

La Malquerida: Resumen cap 73

Acacia le dice a Esteban que por la única que se tiene que preocupar por ahora es por su mamá, quien está embarazada.

Ulises (Mane de la Parra), quien se encuentra preso por fraude, le dice a Cristina (Victoria Ruffo) que él ama a Acacia (Ariadne Díaz), por lo que ésta le responde que si en verdad la quiere, debe ponerle punto final a todo y la deje seguir su vida.

Acacia le dice a Esteban (Christian Meier) que lo único que tiene que entender es que está casado con su mamá y eso es para siempre, que ella es la única que le tiene que preocupar y más ahora que está embarazada.

Cegado por los celos, Norberto (Guillermo García Cantú) golpea a Juliana (Nora Salinas) y le dice a Andrés (Toño Mauri), mientras le apunta con una pistola, que va a acabar con él para que aprenda a no meterse con su mujer.

publicidad
publicidad
El equipo 'Tornados' de las Fuerzas Armadas indias logró subir a 58 personas en una moto en marcha, y recorrer 0.74 millas. El récord se logró al tercer intento, luego de seis meses de entrenamiento, incluida una estricta dieta para mantenerse a peso.
El conductor que registró la imagen conducía por la carretera de la prefectura de Chiba a Tokyo cuando una luz repentina lo sorprendió.
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
publicidad