publicidad

La Malquerida: Resumen cap 73

La Malquerida: Resumen cap 73

Acacia le dice a Esteban que por la única que se tiene que preocupar por ahora es por su mamá, quien está embarazada.

Ulises (Mane de la Parra), quien se encuentra preso por fraude, le dice a Cristina (Victoria Ruffo) que él ama a Acacia (Ariadne Díaz), por lo que ésta le responde que si en verdad la quiere, debe ponerle punto final a todo y la deje seguir su vida.

Acacia le dice a Esteban (Christian Meier) que lo único que tiene que entender es que está casado con su mamá y eso es para siempre, que ella es la única que le tiene que preocupar y más ahora que está embarazada.

Cegado por los celos, Norberto (Guillermo García Cantú) golpea a Juliana (Nora Salinas) y le dice a Andrés (Toño Mauri), mientras le apunta con una pistola, que va a acabar con él para que aprenda a no meterse con su mujer.

publicidad
publicidad
EPISODIO 16
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
Por segunda ocasión desde su salida del conjunto lagunero, el guardameta argentino visitará Torreón, en donde la última vez le llovieron billetes a manera de reclamo.
publicidad