publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 7

La Malquerida: Resumen Cap. 7

Cristina le dice a Esteban y Acacia que lo único que quiere es una familia feliz. Alejandra se asusta cuando Norberto le dice que tiene que hablar.

Cristina se encuentra recuperándose y recibe la visita de Esteban y Acacia. Al verlos tan unidos, les confiesa que siempre quiso es una familia unida y feliz.

Norberto le pide a Alejandra hablar un minuto con ella. Alejandra no puede ocultar su temor pero se controla ante quien es el amigo de Damilo.

Mientras Ulises y Acacia se besan, 'El Rubio' le dice a Esteban que ella ya es toda una mujer. Acacia se entera que el 'Rubio' intentó abusar de Luisita y le pide a Esteban que lo corra. Sin embargo, él se niega a hacerlo.

publicidad
publicidad
El Departamento de Policía de Austin pide a los residentes alejarse del centro de la ciudad este sábado ya que se realizará la Marcha de Mujeres.
Centenares de personas, entre organizaciones y activistas, se concentraron en el Daley Plaza para lanzar sus mensajes de descontento contra el ya Presidente de Estados Unidos.
Cientos de personas se reunieron en el centro de la ciudad para expresar su inconformidad por la toma de protesta de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
publicidad