publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 68

La Malquerida: Resumen Cap. 68

Para sorpresa de Ulises, Acacia llegó ante las autoridades para declarar en su contra, pues lo cree el culpable de un inmenso fraude.

Cristina aún tiene la esperanza de que Esteban regrese con ella no sólo por el bebé si no por el amor que aun sienta por ella.

Acacia le da la sorpresa de su vida a Esteban, pues le revela que Cristina espera un hijo de él.

Para sorpresa de Ulises, Acacia llega ante las autoridades para declarar en su contra, pues lo cree el culpable de un inmenso fraude.

publicidad
publicidad
El Instituto de traumatología del Memorial Hermann ofreció un programa para capacitar a los enfermeros sobre el control de hemorragias. Más de 300 enfermeros de Houston fueron entrenados para poder salvar vidas en situaciones de emergencia civil, como son los actos terroristas que se han protagonizado en Londres, y recientemente España. La hemorragia es una de las principales causas de muerte en este tipo de casos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
El atacante del conjunto salvadoreño se quitó de encima a dos defensores y definió por debajo de las piernas del arquero.
Terrorismo
Las reacciones de repudio por este acto criminal no se detienen. La comunidad española en Houston tomó la trágica noticia con nostalgia. A pesar de que los divide todo un océano dicen que situaciones como esta tragedia los une todavía más. Por su parte, la policía de Houston dijo que monitorea la situación como manera preventiva.
En 'La Tierra Prometida', Samara verá con desconfianza la cercanía de Aruna con Josué y le advertirá que no intente conquistarlo.
publicidad