publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 68

La Malquerida: Resumen Cap. 68

Para sorpresa de Ulises, Acacia llegó ante las autoridades para declarar en su contra, pues lo cree el culpable de un inmenso fraude.

Cristina aún tiene la esperanza de que Esteban regrese con ella no sólo por el bebé si no por el amor que aun sienta por ella.

Acacia le da la sorpresa de su vida a Esteban, pues le revela que Cristina espera un hijo de él.

Para sorpresa de Ulises, Acacia llega ante las autoridades para declarar en su contra, pues lo cree el culpable de un inmenso fraude.

publicidad
publicidad
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Decenas de activistas y familias, muchas separadas por el muro que separa Estados Unidos de México, se reunieron para definir las demandas de los dreamers en ambos lados de la frontera, y pedir medidas que aseguren el amparo de más de 700,000 jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños.
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI) reporta cifras como las 20,000 investigaciones por casos de soborno vinculados a servidores públicos en Morelos y las 18,000 en Sinaloa, a propósito del Día Internacional contra la Corrupción que se conmemora el 9 de diciembre.
publicidad