publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 66

La Malquerida: Resumen Cap. 66

Héctor le dice a Esteban que luchará por el amor de Cristina aunque él se oponga. Acacia le promete a Cristina dejar a Ulises para siempre.

Héctor le dice a Esteban que luchará por el amor de Cristina aunque él se oponga.

Acacia le promete a Cristina dejar a Ulises para siempre si resulta ser culpable.

Esteban le reclama a Acacia por su reconciliación con Ulises, pero Héctor llega para ponerle un alto a sus exigencias.

La mala fortuna persigue a Ulises, pues ahora fue víctima de otra trampa y Acacia le jura que jamás volverá con él.


publicidad
publicidad
El jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien estudia los lazos entre la campaña de Donald Trump y Rusia, agregó que no se escondió ni fue por la noche. Soraya Tapia, analista demócrata, dijo que el funcionario se desacredita con sus actos.
Los agentes fueron trasladados al hospital y se encuentran bien, según el vocero de la policía. Cerca de la zona de los hechos arrestaron a un joven, pero se desconoce si tiene una relación con lo ocurrido.
En Blue Demon, Ala Dorada acepta luchar contra Blue Demon por el campeonato mundial. Franklin y Lola deciden formalizar su relación.
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
publicidad