publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 62

La Malquerida: Resumen Cap. 62

Juliana y Andrés están platicando cuando Norberto los encuentra y corre a éste pero Andrés le dice que no se irá hasta que hablen sobre Germán, su hijo.

Ulises estaba feliz por volver a ver a Acacia, pero la dicha se arruinó con la llegada de la policía, que lo arrestó por un falso fraude.

Germán estalla de coraje con sus padres, pues no soporta darse cuenta que ha vivido rodeado de mentiras.

Germán acepta quedarse unos días en la hacienda de Cristina.

Alejandra le pide a Rosa que le guarde algunas cosas personales que no se quiere llevar a casa de Danilo.

publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La rivalidad Texana vivirá un nuevo capítulo este viernes con el segundo partido del año entre ambos equipos. Esto, mientras el mundial Sub 21 continuó su accionar y los Astros buscaron un cierre perfecto a su serie ante Atléticos de Oakland.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.
El pugilista mexicano aseguró que su enfrentamiento contra Golovkin si tendrá acción garantizada por sus estilos explosivos, y destacó que es un enfrentamiento que los aficionados querían ver.
publicidad