publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 62

La Malquerida: Resumen Cap. 62

Juliana y Andrés están platicando cuando Norberto los encuentra y corre a éste pero Andrés le dice que no se irá hasta que hablen sobre Germán, su hijo.

Ulises estaba feliz por volver a ver a Acacia, pero la dicha se arruinó con la llegada de la policía, que lo arrestó por un falso fraude.

Germán estalla de coraje con sus padres, pues no soporta darse cuenta que ha vivido rodeado de mentiras.

Germán acepta quedarse unos días en la hacienda de Cristina.

Alejandra le pide a Rosa que le guarde algunas cosas personales que no se quiere llevar a casa de Danilo.

publicidad
publicidad
Tigres y Chivas han dejado increíbles golazos en el torneo Clausura 2017. Conteo regresivo con las anotaciones más destacadas de los equipos que se pelearán por el título de campeón del fútbol mexicano.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
“El nacimiento de mi hija será lo mejor que me pase en la vida, pero una final con el Guadalajara no es mucho menos”, aseguró el futbolista de las Chivas previo a la final de Liga MX ante Tigres.
publicidad