publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 61

La Malquerida: Resumen Cap. 61

Manuel le pide a Norberto que le diga la verdad acerca de si Germán es su hermano, pues siempre ha escuchado de su padre decir que él es su único hijo.

Germán se pone muy borracho, Andrés trata de ayudarlo y recuperar el tiempo perdido con él pero él lo rechaza.

Cristina le dice a Esteban que ella se hará cargo de la hacienda y que no necesita su ayuda.

Después de creerlo un criminal, Acacia recibe noticias de Ulises, quien le llama con toda su alegría.

publicidad
publicidad
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
publicidad