publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 60

La Malquerida: Resumen Cap. 60

Alejandra se entera de que la camioneta de Germán cayó a un barranco y se incendió, preocupada le pregunta a Cristina si murió el amor de su vida.

Alejandra sufre de los maltratos de Danilo al confesarle que no quiere casarse con él.

Cristina le pide a Esteban una explicación sobre la relación que tiene con Acacia.

La pesadilla de Alejandra se hizo realidad, pues ahora es la esposa de Danilo, el gran verdugo de su vida.

Esteban decidió dejar 'La Benavente', pero Cristina y Acacia son quienes más sufren por su partida.

publicidad
publicidad
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre los índices de violencia durante este fin de semana por el Urban Weekend. Dos personas murieron y 33 fueron arrestadas tras el evento musical.
Cientos de personas se dieron cita en la ceremonia para rendir tributo a los soldados caídos en el cementerio nacional del fuerte Sam Houston.
Nuestra 'güerita consentida' Alicia Villarreal regresó a los escenarios musicales después de un tiempo sabático de casi 7 años. ¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo alejada de los reflectores?
publicidad