publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 58

La Malquerida: Resumen Cap. 58

Cristina le pregunta a Alejandra que si en verdad quiere casarse con Danilo. Acacia le dice a Cristina que en el único que puede confiar es en Esteban.

Norberto le confiesa a Germán que él no es su hijo y le dice que Andrés es su verdadero padre.

Esteban no pudo contener su deseo por Acacia y le confiesa que se muere de amor por ella. Los dos se besan por primera vez.

publicidad
publicidad
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
Una persona fue trasladada por los rescatistas al centro de traumas del Hospital Jackson Memorial, luego de que un vehículo impactara a un ciclista. El conductor del auto abandonó la escena. El accidente ocurrió en la 48 Terrace y la avenida 33 del noreste de Miami. La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar al chofer, que está prófugo.
Guardado afirmó que se van tranquilos con lo que demostraron en la segunda parte ante Croacia, pero frustrados por la derrota.
Luis García, ‘Zague’, Oribe Peralta y Jared Borgetti valoran en su justa medida el logro del nuevo goleador histórico del Tri.
publicidad