publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 58

La Malquerida: Resumen Cap. 58

Cristina le pregunta a Alejandra que si en verdad quiere casarse con Danilo. Acacia le dice a Cristina que en el único que puede confiar es en Esteban.

Norberto le confiesa a Germán que él no es su hijo y le dice que Andrés es su verdadero padre.

Esteban no pudo contener su deseo por Acacia y le confiesa que se muere de amor por ella. Los dos se besan por primera vez.

publicidad
publicidad
El huracán María dejó casas destruidas, territorios arrasados por las ráfagas de viento y las inundaciones. Autoridades reportaron que al menos 10 personas murieron.
Esta pareja de puertorriqueños regresó a su casa esperando encontrarla en buen estado. Caminando por las calles inundadas, se dieron cuenta de que no tienen dónde vivir.
Two reporters from Univision News followed the track of Hurricane Maria, starting from the southeast where the eye made landfall all the way to the capital. This is what they saw from the road ...
Familiares, rescatistas y periodistas pasaron la noche a los pies de la escuela Enrique Rébsamen esperando un milagro que, con la luz del día, se desvaneció. La Marina mexicana confirmó que la niña Frida Sofía no estaba bajo los restos de la escuela.
publicidad