publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 58

La Malquerida: Resumen Cap. 58

Cristina le pregunta a Alejandra que si en verdad quiere casarse con Danilo. Acacia le dice a Cristina que en el único que puede confiar es en Esteban.

Norberto le confiesa a Germán que él no es su hijo y le dice que Andrés es su verdadero padre.

Esteban no pudo contener su deseo por Acacia y le confiesa que se muere de amor por ella. Los dos se besan por primera vez.

publicidad
publicidad
El chef Marco Palacios nos enseña a cocinar rápidos y deliciosos platillos de Perú, prepara un menú ideal para festejar el 196 aniversario de independencia de este país.
En un minuto también te informamos que un nuevo incidente en el subway de Nueva York afectó las líneas Q y B. La MTA calificó el hecho como un descarrilamiento menor. Entre tanto, las autoridades arrestaron a sospechosos de agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Queens.
Un sistema de alta presión llegó a California por lo que se esperan temperaturas por encima de los tres dígitos, condiciones que se mantendrán para el fin de semana.
El club informó que hubo acuerdo entre las partes y el mediocampista uruguayo se desvinculó de Rayados. Gargano había acusado a Mohamed de pedirle plata para jugar y ya no tenía cabida en el plantel.
publicidad