publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 56

La Malquerida: Resumen Cap. 56

Esteban le dice a Acacia que olvidó cambiar la reservación para que tuvieran dos recámaras, y ahora ambos compartirán una, ¿qué sucederá?

Tras escaparse de su secuestro, Ulises fue herido en una pierna, pero gracias a su valentía soporta el dolor para salvar su vida. Su compañera logra sacarle la bala.

Norberto le pide perdón a Germán por romper sus pinturas.

Acacia les cuenta a Diego y Cristina que saldrá con Manuel, él se enoja al enterarse.

Alejandra ve a Germán con Lisie.

Juliana le dice a Andrés que Germán es su hijo.

publicidad
publicidad
En 'La Tierra Prometida', Salomón defendió a Rahab de tres hombres cananeos y los venció con sus extraordinarias habilidades como guerrero.
En 'La Tierra Prometida', Zaqueo no pudo escapar de los soldados cananeos y tras una intensa carrera a caballo quedó indefenso. Para su fortuna, el misterioso soldado esmascarado le salvó la vida.
En 'La rosa de Guadalupe', una joven vivirá una pesadilla por culpa de la hermana de su abuela, pues hará todo lo posible para correrla de su casa.
Estos cambios se tomaron mediante un voto unánime, y con ellos, entran en vigencia partes de la ley SB4, que un magistrado había bloqueado el 31 de agosto de 2017. Las autoridades locales no podrán prohibir a sus empleados cooperar con un oficial de ICE.
publicidad