publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 56

La Malquerida: Resumen Cap. 56

Esteban le dice a Acacia que olvidó cambiar la reservación para que tuvieran dos recámaras, y ahora ambos compartirán una, ¿qué sucederá?

Tras escaparse de su secuestro, Ulises fue herido en una pierna, pero gracias a su valentía soporta el dolor para salvar su vida. Su compañera logra sacarle la bala.

Norberto le pide perdón a Germán por romper sus pinturas.

Acacia les cuenta a Diego y Cristina que saldrá con Manuel, él se enoja al enterarse.

Alejandra ve a Germán con Lisie.

Juliana le dice a Andrés que Germán es su hijo.

publicidad
publicidad
La autora conservadora, Ann Coulter, visitará la ciudad el próximo viernes como invitada de un evento para recaudar fondos para el partido republicano, lo que ha generado diversas reacciones entre los residentes, quienes temen llegue a promover el odio racial en la región.
Las autoridades del condado capturaron al sospechoso que tendría varias fotos de niños desnudos y registros de ingreso a varias páginas para adultos en su celular.
Alexi Figueroa también deberá responder por otros dos cargos de asaltos luego de una larga investigación del Departamento de la Policía y la Fiscalía. El exoficial fue relegado de su cargo en el mes de febrero.
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
publicidad