publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 55

La Malquerida: Resumen Cap. 55

Acacia se reconcilia con Esteban. Acacia le confiesa a Esteban que jamás encontrará un hombre tan bueno como él.

Acacia se reconcilia con Esteban.

Acacia le confiesa a Esteban que jamás encontrará un hombre tan bueno como él.

Ulises puso en juego su vida para confrontar a sus secuestradores. Con la ayuda de sus compañeros, Ulises pudo detenerlos y recobrar su libertad.

publicidad
publicidad
Un juez de San Francisco suspendió de forma temporal la orden ejecutiva sobre inmigración. El magistrado recordó que el primer mandatario había calificado la acción como un arma contra las comunidades.
En horas de la caerá la mayor cantidad de lluvia, aunque con vientos más calmados y temperaturas un poco más altas, comparado con el martes. La máxima será de 62 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Desde el martes en la tarde iniciaron los retrasos y suspensiones por problemas con cables sobrecalentados en uno de los túneles. Los encargados no especificaron el tiempo que tardarán los arreglos.
La mujer de 33 años dijo que ante la tardanza de funcionarios de Protección al Menor, decidió dejar al bebé con una voluntaria de la biblioteca, que llamó a las autoridades al ver que la mujer no volvía. La madre enfrenta cargos por abandono y poner en riesgo a su hijo.
publicidad