publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 53

La Malquerida: Resumen Cap. 53

Cristina está preocupada por Ulises mientras que Danilo le dice a Norberto que ya se deshizo de éste.

Acacia le reclama a Esteban por irse toda la noche.

Esteban deja que Acacia maneje de regreso a la hacienda y por poco atropella a Cristina.

Danilo le dice a Alejandra que tiene que casarse con él para salvar a Germán.

Para sorpresa de Cristina, Alejandra y Danilo le revelan que se casarán muy pronto. Sin embargo, Alejandra no puede ocultar su tristeza.

publicidad
publicidad
La fuerza con la que el menor se lanzó hizo que su cuerpo saliera del canal golpeándose con el cemento, causando heridas leves en piernas, brazos y espalda. Por fortuna, el menor está estable, y la atracción fue cerrada temporalmente.
Frank es experto en cabello y nos recomienda peinados perfectos para asistir a la playa con el objetivo de cuidar el pelo del sol, el agua y la arena.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
publicidad