publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 51

La Malquerida: Resumen Cap. 51

Luisa le dice a Alejandra que tal vez podría estar embarazada de Germán debido al mareo que sufrió, ésta no sabe qué decir.

Ulises está vivo, pero se encuentra en las manos de unos maleantes, quienes fueron contratados por 'El Rubio' para librarse del rival de amores de Esteban.

Rubio le dice a Esteban que desapareció a Ulises, él lo golpea para que le diga dónde está.

Arturo le dice a Luisa que la vio con Manuel y le dice que solo la está usando.

Acacia y Esteban tiene que quedarse en la misma habitación de hotel.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
EPISODIO 16
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
publicidad