publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 51

La Malquerida: Resumen Cap. 51

Luisa le dice a Alejandra que tal vez podría estar embarazada de Germán debido al mareo que sufrió, ésta no sabe qué decir.

Ulises está vivo, pero se encuentra en las manos de unos maleantes, quienes fueron contratados por 'El Rubio' para librarse del rival de amores de Esteban.

Rubio le dice a Esteban que desapareció a Ulises, él lo golpea para que le diga dónde está.

Arturo le dice a Luisa que la vio con Manuel y le dice que solo la está usando.

Acacia y Esteban tiene que quedarse en la misma habitación de hotel.

publicidad
publicidad
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
Algunas de estas piscinas estarán a disposición del público hasta el próximo 10 de septiembre, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Recomiendan utilizarlas teniendo especial cuidado con los niños.
La ley permite que adolescentes puedan adquirir legalmente unos tipos específicos de fuegos artificiales, sobre todo ante la cercanía de las celebraciones del 4 de julio. Conozca cuáles son los materiales permitidos.
publicidad