publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 48

La Malquerida: Resumen Cap. 48

Alejandra está temerosa porque Danilo la amenazó con hacerle daño a Germán. Esteban sigue celoso de Héctor, quien estaba con Cristina cuando éste llegó.

Danilo le dice a Norberto que Ulises ya no le va a estorbar.

Acacia está muy preocupada porque no puede comunicarse con Ulises.

Juliana planea decirle a Germán que Andrés es su padre pero Cristina le pide que piense bien las cosas.

El sueño de Luisa se hace realidad, pues Manuel finalmente la besa y le confiesa que se siente muy atraído por ella.

publicidad
publicidad
El DT de Cruz Azul subrayó que, aunque sea mínima, toda la colaboración es importante tras el sismo de México. “Es espectacular ver cómo un pueblo es capaz de unirse en una tragedia tan grande”, comentó.
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.
Algunos mexicanos están retomando poco a poco sus actividades cotidianas tras el terremoto del pasado martes, mientras que en las zonas más afectadas continúan la lucha para encontrar sobrevivientes. Así amanece la Ciudad de México este jueves.
Horacio de la Vega, el director del Instituto del Deporte de Ciudad de México, anticipó que, tras las primeras inspecciones oculares, no se registraron roturas de estructuras en ambos inmuebles.
publicidad