publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 47

La Malquerida: Resumen Cap. 47

Esteban está preocupado por la llegada de Héctor, así que le pregunta a Acacia si es que Héctor andaba detrás de su mamá.

Luisa le dice a Alejandra que el mareo que sintió podría ser porque está embarazada de Germán.

Esteban no puede contener más todo lo que siente por Acacia.

Cristina quería pasar una noche inolvidable y llena de amor con Esteban, pero su amado marido acaba rechazándola.

Cristina le dice a Esteban que la lastimó mucho con su rechazo.

publicidad
publicidad
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes herrados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastan.
La técnica de vigilancia de usa como parte de investigaciones criminales y capta la atención de legisladores demócratas, quienes piden explicación para conocer en cuántas ocasiones se ha utilizado este método.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
publicidad