publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 46

La Malquerida: Resumen Cap. 46

Esteban se pone celoso cuando Cristina le presenta a Héctor, éste está soprendido porque no sabía que ella se había vuelto a casar.

Alejandra le reclama a Danilo por tratar de matar a Germán y él le responde que solo fue una advertencia.

Esteban se molesta al escuchar que Acacia quiere pasar el resto de su vida al lado de Ulises.

Esteban está muy cerca de cometer una locura, pues al ver a Acacia en brazos de Ulises, su alma se invade de oscuros deseos.

publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
Armando Archundia le quitó responsabilidad al árbitro de no haber pitado falta en el área a favor de Tigres ante Chivas, ya que para él, la visual de Santander era obstaculizada por un jugador.
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
publicidad