publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 41

La Malquerida: Resumen Cap. 41

Alejandra le dice a Germán que está confundida ya que reapareció Danilo. Cristina le dice a Acacia que tiene que respetar sus decisiones con Esteban.

Manuel visita a Acacia después de su operación y al verla junto a Ulises no puede ocultar su tristeza.

Danilo le paga con la muerte a su cómplice, quien cae desde el techo de su casa. Alejandra se queda aterrada con la brutalidad de Danilo.

Héctor llega a la hacienda de Cristina y desata los celos de Esteban. Al estar solos, Esteban le reclama a Cristina por la presencia de su nuevo rival de amores.

publicidad
publicidad
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
¿Por qué no debemos comer ajo cuando estamos tomando antiinflamatorios? ¿O por qué no es buena idea tomar jugo de toronja en tratamientos para bajar el colesterol? El doctor Rivera nos despeja todas estas dudas.
Mira a estas sensuales chicas desatadas, ellas son las aficionadas más pasionales de Tigres.
En la jugada peligrosa mira el ergonzoso espectáculo entre 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto al final del partido entre Panamá y Honduras.
publicidad