publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 41

La Malquerida: Resumen Cap. 41

Alejandra le dice a Germán que está confundida ya que reapareció Danilo. Cristina le dice a Acacia que tiene que respetar sus decisiones con Esteban.

Manuel visita a Acacia después de su operación y al verla junto a Ulises no puede ocultar su tristeza.

Danilo le paga con la muerte a su cómplice, quien cae desde el techo de su casa. Alejandra se queda aterrada con la brutalidad de Danilo.

Héctor llega a la hacienda de Cristina y desata los celos de Esteban. Al estar solos, Esteban le reclama a Cristina por la presencia de su nuevo rival de amores.

publicidad
publicidad
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Después de la muerte del gran maestro de la comedia, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014, su viuda Florinda Meza revela que le pide constantemente que se manifieste para saber que aún está con ella.
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
publicidad