publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 41

La Malquerida: Resumen Cap. 41

Alejandra le dice a Germán que está confundida ya que reapareció Danilo. Cristina le dice a Acacia que tiene que respetar sus decisiones con Esteban.

Manuel visita a Acacia después de su operación y al verla junto a Ulises no puede ocultar su tristeza.

Danilo le paga con la muerte a su cómplice, quien cae desde el techo de su casa. Alejandra se queda aterrada con la brutalidad de Danilo.

Héctor llega a la hacienda de Cristina y desata los celos de Esteban. Al estar solos, Esteban le reclama a Cristina por la presencia de su nuevo rival de amores.

publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El representante republicano Carlos Curbelo señaló que el objetivo de la propuesta es que nacionales de Venezuela que cumplan con ciertos requisitos y no tengan antecedentes penales puedan solicitar la residencia permanente.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad