publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 41

La Malquerida: Resumen Cap. 41

Alejandra le dice a Germán que está confundida ya que reapareció Danilo. Cristina le dice a Acacia que tiene que respetar sus decisiones con Esteban.

Manuel visita a Acacia después de su operación y al verla junto a Ulises no puede ocultar su tristeza.

Danilo le paga con la muerte a su cómplice, quien cae desde el techo de su casa. Alejandra se queda aterrada con la brutalidad de Danilo.

Héctor llega a la hacienda de Cristina y desata los celos de Esteban. Al estar solos, Esteban le reclama a Cristina por la presencia de su nuevo rival de amores.

publicidad
publicidad
El hombre fue abatido durante el operativo de búsqueda del sospechoso del ataque terrorista en Las Ramblas el pasado jueves. La policía informó que llevaba un cinturón de explosivas, pero no se ha confirmado si es el responsable de arrollar a más de un centenar de personas en Barcelona.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
publicidad