publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 37

La Malquerida: Resumen Cap. 37

Esteban le dice a Cristina que quiere a Acacia como su hija. Acacia corre a Ulises de la hacienda y le dice que quiere que se vaya de su vida para siempre.

Norberto corre de su casa a Germán debido a la gran decepción que siente por él.

Ulises se entera que Gloria le vendió el local a Juliana con mentiras.

Esteban le dice a Acacia que se alejará de ella porque el amor que siente por Cristina es más grande.

Acacia y Cristina regresaron a 'La Benavente' para sorpresa de Esteban, quien rechazó el favor que le pidió Acacia al saber que volvió con Ulises.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Según las autoridades, los cinco robos ocurrieron del 5 de septiembre al 9 de octubre en los barrios de Logan Square, Wicker Park, Bucktown y Noble Square. La policía busca a un hombre afroamericano, entre 20 y 30 años de edad, por estos hechos.
El defensa de las Águilas mostró su felicidad por haber terminado de complicarle el torneo a las Chivas con su triunfo 2-1 en el Clásico Nacional y destacó que, a pesar del triunfo, no mostraron su mejor versión.
Nos encontramos a la crema y nata de la farándula latina en un evento social en la ciudad de Los Ángeles y ahí nos encontramos con las bellas Eiza González y también con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.
publicidad