publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 36

La Malquerida: Resumen Cap. 36

Doña Rosa le da una cacheta a Luisa. Cristina le hace saber a Esteban que ella se encargará de su hija y que se la llevará de la hacienda.

Esteban encuentra a Acacia y Ulises besándose y le promete que siempre estará a su lado cuando él le rompa nuevamente el corazón.

Esteban y Cristina se reconcilian, pero él no puede dejar de pensar en Acacia.

Norberto descubre las pinturas de su hijo Germán y enfurece al saber que siguió pintando a escondidas. Germán lo confronta.

publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
publicidad