publicidad

La Malquerida: Resumen cap 35

La Malquerida: Resumen cap 35

Esteban le dice a Cristina que mantendrá distancia con Acacia si eso es lo que la hacía sentir mal. Acacia ve llegar a Ulises con Nuria a su casa.

Ulises busca a Acacia para dejar atrás sus rencores y aclarar sus sentimientos. Los dos le dan una nueva oportunidad al amor a pesar de sus conflictos.

Esteban le da una sorpresa a Cristina, pues se presenta en la puerta de su cuarto.

Esteban ve a Ulises y Acacia besándose.

publicidad
publicidad
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
Una misión de la CBP llegó a ofrecer ayuda médica a una familia aislada por el huracán María en una zona montañosa de Puerto Rico, después de ver su mensaje pidiendo ayuda.
publicidad