publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 33

La Malquerida: Resumen Cap. 33

Cristina le reclama a Acacia el por qué no le dijo a ella sino a su abuela de su plan con Ulises. Alejandra le dará una oportunidad a Germán.

Cristina y Acacia se despiden de Esteban, quien no puede ocultar su tristeza al ver partir a las mujeres que más quiere. 'El Rubio' le dice que así tendrá tiempo para pensar a quién quiere más.

Juliana le cuenta a Cristina que Norberto no permite que Germán pinte.

Esteban le revela a 'El Rubio' que extrañará a Acacia. En ese instante, don Juan Carlos lleha y le pide una explicación sobre sus sentimientos. 

publicidad
publicidad
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad