publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 33

La Malquerida: Resumen Cap. 33

Cristina le reclama a Acacia el por qué no le dijo a ella sino a su abuela de su plan con Ulises. Alejandra le dará una oportunidad a Germán.

Cristina y Acacia se despiden de Esteban, quien no puede ocultar su tristeza al ver partir a las mujeres que más quiere. 'El Rubio' le dice que así tendrá tiempo para pensar a quién quiere más.

Juliana le cuenta a Cristina que Norberto no permite que Germán pinte.

Esteban le revela a 'El Rubio' que extrañará a Acacia. En ese instante, don Juan Carlos lleha y le pide una explicación sobre sus sentimientos. 

publicidad
publicidad
Autoridades alertaron sobre asaltos a punta de pistola en contra de dos estudiantes en el campus de Tempe, ambos incidentes se reportaron durante la madrugada.
Jóvenes estudiantes protestan afuera de las oficinas del procurador del estado para exigir una investigación profunda a la cadena de moteles, por denunciar a huéspedes indocumentados con ICE.
La ayuda de la comunidad llegó a los 87,000 dólares. En otras noticias, hay alerta por delincuentes que se estarían aprovechando de las víctimas de los desastres naturales y senadores republicanos presentan una alternativa para los jóvenes dreamers.
Los manifestantes protestaron frente a los despachos de los senadores republicanos John Cornyn y Ted Cruz. Ellos afirman que esta propuesta de ley podría perjudicar, especialmente, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.
publicidad